24/3/11

Mañana Arranca el Repaso 2011 de Podcast Jorge



Con este cutre logo os avanzo que maña comenzará el Repaso 2011 de Podcast Jorge que año tras año, desde 2009, hacemos con cada uno de los países participantes en el festival de Eurovisión, para este caso, el de 2011, que se celebrará los días 10, 12 y 14 de Mayo en el Sprit Arena de Düsseldorf, Alemania.

Será para esta ocasión la presentación de 43 países en los que haremos un repaso exhaustivo sobre su candidatura de este año conociendo un poco más del cantante o grupo así como otros detalles de la preselección de ese país. No quedará la cosa ahí ya que haremos también un breve repaso a la historia del país en Eurovisión, sus mejores posiciones, así como también sus peores, veremos también los videoclips que ya se están publicando y como no, ese magnífico ranking que se irá completando día tras día. Acompañaremos a cada país con una "Nota de Podcast Jorge" que irá del 1 al 8, 10 y 12.

Así que todas las mañanas, desde hoy hasta principio de Mayo, encontraréis en Podcast Jorge una nueva entrada con un país nuevo y podréis saber más sobre su candidatura para 2011. El orden en el que os presentaremos los temas será, al igual que el año pasado, el mismo orden en el que los temas fueron elegidos, así pues, los que fueron más rápidos serán los primeros y los rezagados tendrán que esperar.

Al final de cada entrada os adelantaremos el país que publicaremos el día siguiente es por eso que ahora digo...

Y mañana... SUIZA

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: