31/3/09

REPASO 2009 --> 11 Armenia

11 ARMENIA



Y como no, volvemos a la primera semifinal, no vaya a ser que nos olvidemos de ella, jeje, turno ahora de Armenia, 7º tema de 18 que vemos en este repaso de los temas de Podcast Jorge. Seguimos con los países del este, lo siento Wendy, es el sorteo el que lo ha querido así.

País: Armenia
Canta: Inga & Anush Arshakyanner
Canción: No par (inglés, No par, armenio)
Actúa: 1ª Semifinal

Turno de Armenia, país que debutó en Eurovisión hace unos años, más concretamente hace 4 años, en 2006, con Andre, quedando en una octava posición en la final, al igual que en 2007 con Hayko, el año pasado, Sirusho consiguió nuevamente clasificarse para la final con el tema Qele Qele, consiguiendo un 4º puesto y este año nos traen a las hermanas Arshakyanner, con el tema No par, de título original Jan jan.





No hemos encontrado mucha información sobre las hermanas Inga & Anush Arshakyanner, así que hablemos un poco del tema de Armenia, No par, compuesta por Mane Akopyan y con letra de Vardan Zadoyan y Aver Barseghyan, originalmente interpretada toda en armenio pero que después de ganar la preselección de Armenia fue traducida en su mayoría al inglés para su cita eurovisiva.

Inga y Anush ganaron la preselección de Armenia dejando a Mher en segunda posición y a Dorians en tercera.



Armenia, como dije, actuará en la primera semifinal. En la misma, lo hará en 6ª posición, detrás de Suecia y la gran Malena Ernman y detrás de Andorra con Susanne Georgi y la teva decissió. Veamos a ver, como se pone Armenia en nuestro ranking.

SEMIFINAL 1:
1 SUECIA
2 MONTENEGRO
3 RUMANÍA
4 TURQUÍA
5 MALTA
6 BULGARIA
7 ARMENIA

SEMIFINAL 2:
1 ALBANIA
2 HOLANDA
3 IRLANDA
4 MOLDAVIA

FINAL:
Sin estrenar

Podéis votar por Armenia o cualquiera de las otras semifinalistas en el CHART 2009 de Podcast Jorge, tal y como figura en el menú de la derecha. Enviando vuestros votos a
jorgewyl@hotmail.com

2 comentarios:

Wendy dijo...

Vale, Jorge, que vos no tienes la culpa de que haya 10 paises ex-soviéticos!
Los que si tienen la culpa de elegir un tema tan malo son los armenios, pues el tema se me hace cacofónico desde el principio. Siento que será otro tema que llegará a la final por el mas vulgar vecinismo ( o cinismo), pero de votos, pocos les doy yo. La verdad, temo volver a la época en que temas sin relevancia se llevaban el premio y propuestas mejores se quedaban rezagadas. Lo siento Armenia, estas en la línea de mediocridad reinante en 8 de las 9 ex-soviéticas en competencia
Besos
Wendy

Robbie dijo...

Hola!

Pues este tema aún no siendo de los peores, no es que me guste mucho. Igual influyó que la versión que yo tengo es en directo y debe estar casi toda en armenio, así que tendré que ir escuchando la última versión a ver si me convence más, aunque lo dudo.

Saludos.

Rumbo a:

Rumbo a: