3/3/09

AZERBAYÁN presenta su CANCIÓN



Segunda participación de Azerbayán en Eurovisión y yo sigo sin saber escribir el nombre de este país, espero hacerlo bien, al menos, intento creer que es así.




Hace ya tiempo que nos comunicaron que Aysel sería su representante con un tema compuesto por Arash, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha dado a conocer la canción por medio de youtube (cualquier día hacen una preselección por ahí, quien más estrellitas tenga, gana).

La canción Always, la podemos escuchar por primera vez, grabada en Suecia, donde reside esta artista, bastante desconocida en Azerbayán pero si en otros países, Sin duda quedará en una buena posición en la final de Eurovisión, es el único país del bloque este de asia-eurovisivos que lleva algo decente (aunque Armenia dará la sorpresa, no me cabe duda, aunque a muchos no nos guste). A mi no es que me diga mucho la canción, pero mis gustos nunca son los de la mayoría...

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Segun el DRAE, se puede decir Azerbaiyán o Azerbaiján. Es como usar la X o la J en la palabra "Mexico"- aqui en Colombia solemos usar mas la equis al escribirlo, aunque se suele pronunciar mas como jota. Asi que por ese lado, pierde cuidado.
El tema azerí -o azerbaiyano- a mi me parece bastante regular tirando a malo. No sé si soy yo la que no entiende, pero este tema no me gusta, se me hace difici cogerle el gusto...aunque si miramos la horterada armenia....
Definitivamente no sé qué pasa con los ex-soviéticos...
Besos
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Aún así, no les va a ser dificil conseguir una buena posición, recordemos los amigos del este que tienen estos países (Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, incluso España) y entre tanta balada, además, siempre montan impactantes puestas en escena estos países.

Gracias por tu aclaración, jeje, lo decía mal

Besos a ti tambien

Rumbo a:

Rumbo a: