8/5/11

Calendario de Ensayos (8)

Octavo y último día de ensayos indivuales de los países participantes en Eurovisión 2011. Hoy pasarán por segunda vez por el escenario del Sprit Arena los países que todavía han ensayado 1 vez, siendo los 7 últimos países de la segunda semifinal, de Eslovenia a Irlanda y de nuevo los 5 países del Big 5.

Nuevamente hoy España será la encargada de cerrar la jornada de ensayos. Todos los ensayos, al ser ya la segunda vez, tendrán una duración de 30 minutos, al igual que las rueda de prensa.




13 ESLOVENIA

Maja es acompañada en elescenario por 4 bailarines, que hacen una coreografía bastante simple, como la canción. No nos han querido desvelar todavía como ser´s su vestuario. De fondo un cielo y se ve en movimiento un rosal que crece y rosas rosas.



14 RUMANÍA

Poca diferencia entre el primer ensayo y el segundo, las dos bailarines jugando con las trompetas siguen ahí. Poco que añadir.



15 ESTONIA

Como ya vimos en el ensayo, Getter lucirá el mismo vestido que en la preselección, un rosa fuerte combinado con el negro. La verdad que el tema es complicado de cantar, en el primer ensayo dije que se ahogaba, ahora digo que no se ha ahogado pero se le notaba que se quedaría sin aliento de un momento a otro, se notaba forzada y un poco desafinada... ay Estonia... a ver si mejoramos de aquí al martes.



16 BIELORRUSIA

no entiendo porqué la protagonista del vídeo ha sido la tía de Anastasiya, pero nada, seguramente le gustó al realizador. Continúan con esos microfonos gigantes, que otra cosa no, pero horribles son un rato. Fondos rojos al principio de la actuación y en los escenarios, con toques de lila también. Los dos coristas visten de blanco y las dos coristas y la cantante con un corto vestido gris con alguna que otra raya negra.



17 LETONIA

Tampoco hay mucha novedad del primer ensayo de Letonia con respecto a este segundo. Comienzan dando la espalda al público con una cámara enfocándoles la cara.



18 DINAMARCA

No entiendo el vestuario del cantante danés, pantalones de cuarto y una especie de camisa negra que le tapa hasta el cuello, pero por detrás... espalda descubierta!!! de espaldas sin duda piensas que se trata de una mujer, no se... Hacia el final de la actuación se va a la otra plataforma para terminar allí su actuación.



19 IRLANDA

Por Dios, las Jedward están casi más locas que Glenn Vella (casi, eh?). Ya tenemos aquí al prmeio Barbara Dex 2011, Irlanda! No se como calificar el vestuario de los dos gemelos, mejor juzgad vosotros con vuestros propios ojos. La actuación en general ha sido muy parecida a la del primer ensayo.



11 FRANCIA

Nada destacable de este segundo ensayo de Francia, ha sido exactamente igual que el ensayo de ayer.



12 ITALIA

Creo que a Raphael todo le queda un poco grande, no sabe hablar delante de una cámara, esperemos que el sábado no se ponga de los nervios.



14 REINO UNIDO

Mientras que todos los vídeos han durado 3 minutos el de Reino Unido pasa los 5, en fin... los favoritismos de Eurovision.tv son así. La actuación ha sufrido algunos cambios de ayer a hoy, el primero es que por fin las 4 pantallas de leds funcionan al mismo tiempo. La segunda y más significativa es que el escenario ha perdido un poco de verde, ayer era muchísimo más, y tampoco quedaba feo, es más, creo que me gustaba más ayer que hoy.



16 ALEMANIA

Tampoco destaco ningún cambio significativo de la actuación de Lena de ayer con respecto a la de hoy.



22 ESPAÑA

Destaco de la actuación de España que finalmente se ahn decantado por el vestido más oscuro, buena elección, el otro era un poco... vestido de los domingos... y Eurovisión es el sábado, así que no podía ser, jaja. Buena actuación en líneas generales, aunque mala canción.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: