6/5/11

Calendario de Ensayos (6)


Seguimos con los ensayos de los países participantes en las semifinales de Eurovisión 2011. A tan solo 4 días de la primera semifinal y 8 de la final, pisan hoy el escenario de Düsseldorf por segunda vez los 6 países que quedaron ayer por actuar de la primera semifinal y los 7 primeros países de la segunda semifinal, los ensayos hoy serán de media hora, al igual que las ruedas de prensa. Mañana ensayarán por primera vez los 5 países del Big 5.

Esto es lo que nos espera en el día de hoy.




14 ISLANDIA

Vestidos de gris y con corbatas azules, así ha sido el segundo ensayo islandés, la puesta en escena no tiene mayor complicación, tampoco ha habido mucha diferencia entre el primer y el segundo ensayo.



15 HUNGRÍA

Acompañada de su hija hemos visto a Kati Wolf en el backstage, esta vez vestida de sport, por lo que se reserva su vestuario (posiblemente el vestido azul del primer ensayo) para los ensayos generales. Ay Kati... que has perdido la afinación en varios momentos, tiene que cuidarse la voz muy mucho esta chica de aquí al martes.



16 PORTUGAL

Similar al primer ensayto, sin ninguna novedad, también están ya ultimados los detalles de esta candidatura, es lo que tienen las actuaciones simples, nada significativo que comentar ya.



17 LITUANIA

Con un elegante vestido color hueso con toques de negro sale al escenario Evelina, con el cual se le diferencia hasta donde tiene el ombligo, demasiado apretado. Hace una actuación limpia, que pena que el tema sea tan aburrido, tiene buena voz.



18 AZERBAIYÁN

Vestidos de blanco también con una actuación muy limpia y bien ejecutida, siempre con un halo de ternura y amor. Me gusta el resultado final.



19 GRECIA

En el primer ensayo apenas se entendía a Stereo Mike cuando rapeaba, han solucionado ligeramente ese problema, aunque sigue sin gustarme del todo, también es cierto que la calidad del audio no será la de Eurovisión, miedo me da lo que pueda pasar este año con Grecia, supongo pasarán a la final pero no se yo una vez en ella...



01 BOSNIA-HERCEGOVINA

Bosnia ya lo dejó todo prácticamente ultimado con el primer ensayo, el único cambio que aprecio es que a la teclista la han puesto más centrada, más de cara al público, antes quedaba un poco de perfil, el resto sigue igual y la actuación ha quedado bien.



02 AUSTRIA

Al igual que la actuación bosnia, tampoco hay diferencia con el primer ensayo de Austria y este segundo. Destacan los tonos oscuros en el escenario, tanto Nadine como sus coristas visten también de negro, pese a la pulidez que le han dado a la actuación, es un tema que depende del directo final aunque sea como sea no pasarán a la final.



03 HOLANDA

Se nos presenta de color hueso el cantante y de oscuro los otros dos miembros de 3JS, sigue pareciendome soporífera y aburrida esta canción, cada día me cae peor, xD. En fin...



04 BÉLGICA

Como ya dije con el anterior ensayo, los Witloof Bay me parecen muy divertidos, además se nota que ellos también se divierten en su actuación, lo que transmite mucha positividad, yo sin duda los pasaría a la final, aunque parece que soy el único. Cada cual lleva un vestuario distinto por lo que no voy a entrar en detalles con esto.



05 ESLOVAQUIA

Me sorprende que las gemelas no vayan a vestir iguales en la semifinal del martes, o tal vez están probando las dos opciones de vestuario, una ha actuado con un vestido balanco con atrezos plateados y la otra con un vestido igual pero en color carne con atrezos dorados. Siguen sin terminar de quedar totalmente pulidas las voces, no se, noto algún que otro desafine.



06 UCRANIA

No me guasta nada el vestido de Mika, en un tono como plateado apagado o gris, con plumas en los hombres, supuestamente es un ángel en su canción no una paloma medio sarnosa, es un horror, candidatra al Barbara Dex también. Eso si, vocalmente excelente.



07 MOLDAVIA

Cerró el día Moldavia, cuya actuación sigue siendo igual de espantosa que la del primer ensayo, aunque, como dije la vez anterior, el fondo resulta gracioso, pero nada más, prefiero pasar...

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: