13/5/11

Y los últimos 10 finalistas son…



Estonia, Rumanía, Moldavia, Irlanda, Bosnia-Hercegovina, Dinamarca, Austria, Ucrania, Eslovenia y Suecia son los 10 países que han pasado a la final de Eurovisión 2011 esta noche de jueves.




Pocas sorpresas, a excepción de la de Moldavia, que durante toda la semifinal recé por que no se clasificase, finalmente lo han logrado, a mi me sigue pareciendo un espanto.

Destaca la no clasificación de Israel, con la gran Dana International, yo ya lo dije esta mañana, que tenía el presentimiento de que no pasaría, y así ha sido, a pesar de ello, la he mantenido en mi quiniela, la cual ha fallado a favor de Moldavia, aunque ya avisé también, también fallé con Eslovenia, que ha hecho una actuación muy digna y grandiosa, en su lugar barajé los nombres de Letonia (que no lo han hecho nada bien) y Bulgaria (que sin duda alguna Poli merecía pasar, lo ha dado todo). También comenté que Austria daría la sorpresa y así ha sido, Rumanía, Bosnia y Ucrania estaban claros, también Suecia y Estonia. Lo de Dinamarca era evidente también. Irlanda creo que fue porque cerraron, no estuvieron muy allá los gemelitos.

Mucho más predecible esta semifinal, que ha contado con la presencia de los clasificados para la final entre el público.

Comentar que Blogger, el servidor de esta página, ha estado sin funcionar desde este mediodía, dando el mensaje de que estaban solucionando unos problemas, es por ello que lo que os escribo ha sido en directo aunque posteriormente publicado. Perdón por las molestias ajenas a Podcast Jorge.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: