15/5/11

Scores de Eurovisión 2011

Ya tenemos preparados las imágenes con las tablas de puntuaciones de cada país tanto en la final como en la semifinal. Dichas imágenes permanecerán en el panel de la derecha de la página para que las podeáis consultar en cualquier momento sustituyendo de este modo a las actuales que son las de 2010.

En esta primera imagen tenemos las votaciones de los 43 países de ayer en la final de Eurovisión 2011 de donde salió el ganador, Azerbaiyán, que únicamente obtuvo tres máximas puntuaciones de 42 países que le podían votar y donde 12 países ni lo incluyeron dentro de su Top 10.Polémico ganador pues.



En esta segunda imagen vemos la tabla de puntuaciones de laprimera semifinal, donde participó la vecina Portugal, que fue el único país que dio los 12 puntos a Grecia, ganadora de la semifinal y donde Azerbaiyán quedó en segunda posición. Se incluyen también los dos países del Big Five que aquí votaron, España y Reino Unido. Como podemos ver, Malta y Armenia estuvieron sólo a 1 punto de clasificarse para la final y Portugal y Polonia ocuparon las dos últimas posiciones



Y aquí las votaciones de la segunda semifinal donde Bélgica no se clasificó por los pelos, por un puntito tan solo que de adelantó Moldavia. Francia, Alemania e Italia votaron en esta semifinal donde Holanda consiguió el puntaje más bajo de los 43 países participantes en todo el festival. Suecia ganó la semifinal con 7 máximas puntuaciones de los 21 países que podían votarle, únicamente Bulgaria no lo hizo.



Podéis hacer clic en el botón derecho de vuestro ratón y abrir en nueva pestaña o ventana para ver las imágenes más grandes sin salir de la página, tanto en esta entrada como en el panel de la derecha.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: