4/5/11

Calendario de Ensayos (4)

En el día de hoy ensayarán 10 países más, de forma que la segunda semifinal quede también completa y sólo nos falte ver en el escenario a los 5 países del Big 5 los cuales no ensayarán hasta el próximo sábado día 7.

Antes de poner el calendario, como viene siendo costumbre, os daré unas breves impresiones sobre los ensayos de ayer: empezando por Bosnia, que ha suprimido a su bailarina que estaba colgada en la gran tela y la han pasado a un cutre teclado, la actuación bien, aunque sigo pensando que Dino hace cosas impropias para su edad... La voz de Nadine, la austriaca es impresionante, pero la actuación es soporífera a morir, dudo que pasen a la final. Holanda ya me aburre, al principio el tema me parecía que tenía su encanto, pero ya no puedo con él, no he podido ni ver el ensayo completo. Bélgica me sigue pareciendo mágico, el ensayo, dado la calidad del vídeo y que no habían acoplado bien los micros parala ocasión ha sonado horrible, pero yo se que Bélgica hará una brillante actuación, aunque se quedarán en semifinales. Eslovaquia no me aporta nada nuevo, han estado correctas las chicas. Ucrania em encantó, incluyen en la actuación un chico que va haciendo dibujos con la arena, verdaderamente mágico, bravo por Ucrania un año más. Moldavia me sigue pareciendo el horror de siempre, aunque he de reconocer que los atrezos y el fondo están bien, espero que no pasen. Suecia repite coreografía del melodifestivalen, realmente lo han hecho bien, han modificado un poco el final. Chipre es quiza el ensayo que más me ha defraudado, la calidad vocal de Christos sigue siendo dudosa y la corista que le han puesto parece que esté poseída me ha recordado a alguna bruja de una película Disney, tiene rabia la chica en su interior, en fin...

Este es el calendario de ensayos y ruedas de prensa previsto para hoy:



10 BULGARIA



11 ERY MACEDONIA



12 ISRAEL



13 ESLOVENIA



14 RUMANÍA



15 ESTONIA



16 BIELORRUSIA



17 LETONIA



18 DINAMARCA



19 IRLANDA

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: