15/4/10

Resultados de la primera Fase del Chart 2010 de Podcast Jorge




Ahora sí que si señoras, señores, niños y niñas, reyes y reinas, la primera fase del Chart 2010 de Podcast Jorge ha llegado a su fin, hoy conoceremos qué 25 países habéis clasificado para la final con vuestros votos y por consiguiente, qué 14 países habéis dejado fuera.

Vamos a ser muy rápidos, porque en el momento leáis esta entrada, ya podéis votar en la final, sólo a los 25 países finalistas, y a modo Eurovisión, es decir, votos del 1 al 8, 10 y 12 puntos por vuestras 10 canciones favoritas.

Decir que, después de contabilizar los 57 votos recibidos durante estos 19 días, habéis clasificado nada más y nada menos que a 12 países de la primera semifinal, 10 países de la segunda semifinal y 3 de los países finalistas:

A continuación tres imágenes, en rojo veis los no clasificados, el resto… SON FINALISTAS!!!







Efectivamente, Moldavia, Serbia, Bosnia-Hercegovina, Polonia y ARY Macedonia quedan descalificadas del Chart 2010 de Podcast Jorge, al igual que de la segunda semifinal quedan fuera Lituania, Armenia, Holanda, Eslovenia, Irlanda, Chipre y Georgia. Del Big 4 + anfitrión, habéis eliminado a dos, así que lo sentimos Reino Unido y Alemania, pero en Podcast Jorge no teníais el privilegio de ser finalistas directos y habéis sido eliminados.

Veamos la clasificación de los países no clasificados, destacamos que ARY Macedonia, Lituania y Chipre no fueron votados por ninguno de los 57 votantes.



Turno ahora de echar un vistazo a la clasificación general, los clasificados aparecen desordenados pero tenéis una pista, el color, el verde corresponde a la primera semifinal, el azul a la segunda y el lila o morado a los finalistas. Como vais a observar tres países han sido votados por todos y cada uno de los 57 e-mails recibidos, y curiosamente los tres son de la segunda semifinal, ¿Alguien se atreve a dar los nombres?



Por lo tanto, y acabamos ya, ya podéis empezar a votar por vuestro favoritos de entre los 25 clasificados, votos al estilo eurovisión (1-8, 10, 12), podéis votar una vez al día, mediante correo electrónico a jorgewyl@hotmail.com indicando, junto a vuestros votos, vuestro nombre o Nick, así como la comunidad autónoma desde la cual votáis o el país, si lo hacéis desde fuera de España. El plazo se terminará el domingo 23 de Mayo, justo antes de que de comienzo la semana eurovisiva. Votad mucho!!!



Y que gane el mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jorge:

Pues en los 25 clasificados han quedado canciones que me encantan fuera de la lista, como por ejemplo Armenia e Irlanda. Y se han clasificado otras que me parecen de lo peor, como por ejemplo Rusia.

En esta fase daré algún votito más para ver si surte efecto,jeje.

Un abrazo.

Rumbo a:

Rumbo a: