29/4/10

Celebraciones y Recuento del chart 2010




Muy buenas, hoy Podcast Jorge está de celebración, ya que, nada más y nada menos estáis leyendo nuestra entrada número 500, así que, primero que nada, agradecer a los podcasteros que nos han visitado durante estos 3 añitos recién cumplidos y que nos han hecho posible llegar a esta cifra.

No queríamos dedicar nuestra entrada 500 al Repaso 2010, y menos con Bulgaria, que aunque nos gusta mucho, tampoco se merece tanto, así que, haremos un repaso al Chart 2010, en el cual os recuerdo podéis seguir votando hasta el día 23 de Mayo.



Han pasado ya 14 días desde que se iniciaron las votaciones y (todo con fecha de ayer) ya llevamos recibidos y contabilizados 60 votaciones diferentes. Los resultados están bastante apretados, aunque hay un país que se intenta destacar de los otros en la primera posición.

En la siguiente imagen veremos como va la clasificación aunque el Top 10 será mudo.



Como podemos observar, Malta se sitúa en la posición 25ª todavía sin estrenar su marcador, seguido de Letonia y Albania que todavía no superan los 10 puntos. De los 3 países que este año están clasificados para la final de festival y también se clasificaron para nuestra final, vemos que sólo Noruega está fuera del Top 10 y que por el contrario, España y Francia están entre las 10 primeras posiciones. Grecia busca desesperadamente entrar en la lista de los 10 primeros aunque está a 15 puntos de la décima clasificada.

Los países favoritos en las apuestas están en el Top 10 también, a excepción de Alemania que no se clasificó para la final, vemos que Azerbaiyán, Israel, Dinamarca e Islandia se sitúan en la parte muda del marcador.

Si hay algún país que creas que su posición es injusta, si quieres que el Top 10 siga en la parte alta de la clasificación, si quieres que Malta salga de su cero, o simplemente por darnos tu opinión, puedes votar, ¿Cuánto? Una vez al día, ¿Cómo? Al estilo Eurovisión, ¿Dónde? Po correo electrónico a jorgewyl@hotmail.com. Indicando… ¿Qué? Tu nombre o nick y tu comunidad autónoma o país si votas desde fuera de España.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: