6/4/10

Recuento de la primera fase del Chart 2010 de PJ



Después de estos días de desconexción eurovisiva y justo hoy, cuando se cumplen 42 añosde la primera victoria de España en el festival de Euroisión, vamos a ver como va el Chart 2010 de Podcast Jorge. Os recuerdo que estamos en la primera fase todavía, que durará hasta el día 15 de Abril.

25 han sido los votantes desde que se abrió el Chart el pasado 28 de Marzo, destacar la participación de Eurofan65, y luego también, destaco la no participación internacional que estamos teninedo este año, ya que, a parte de unos votos franceses, no ha votado nadie de fuera del territorio español, os recuerdo que podéis hacerlo, indicando el país desde el cual votáis en lugar de la comunidad autónoma, y listo!.

Vamos a ver en estos momentos, qué 25 países pasarían a la segunda fase del Chart 2010 de Podcast Jorge.



Las banderas de la zona amarilla, corresponden a los países clasificados, 4 de esos países cuentan con 25 votos, es decir, han sido votados por todos aquellos podcasteros que han enviado sus votos. También destacan 2 países que han recibido votos de todos menos de un votantes.

Los resultados que pueden verse (de Moldavia hacia abajo) corresponden a los países que están fuera de ese Top 25, y que si sigue así la cosa, no llegarán a la segunda fase del Chart 2010. Destaco ARY Macedonia, Lituania y Chipre que no han estrenado su marcador y Reino Unido y Alemania, que son países del Big4, pero que por ahora no estarán en nuestra final.

Os animo a que sigáis votando, porque todavía vosotros podéis decidir cuales son los 25 países que estarán en nuestra final. Voad enviando una lista de entre 1 y 25 países a jorgewyl@hotmail.com indicando vuestro nombre o nick así como vuestra comunidad autónoma o país. Podéis votar una vez al día. La primera fase finalizará el próximo 15 de Abril.

5 comentarios:

Tunomandas dijo...

Ains, que he llegado tarde al carro y no sé como votar ni de entre qué países!!

Podcast Jorge dijo...

Miguelito, puedes votar a cualquiera de los 39 países, enviando una lista de entre 1 y 25 países que desees que estén en la final. El big 4 y Noruega también entran en esta criba.

Se puede votar una vez al día hasta el día 15 de Abril.

Animate y vota! Los votos se envían a jorgewyl@hotmail.com

Tunomandas dijo...

Pues allá voy... Gracias!!

Quim Amorós Le-Roux dijo...

como va el recuento Jorge???
a ver si conectas algun dia por el MSN que nunca te encuentro online tio!!!

Podcast Jorge dijo...

Hola Quim, pues a ver si tu votas, eh??? Jeje

Rumbo a:

Rumbo a: