Building Bridges es, desde hace semanas, el slogan del próximo festival de Eurovisión. Ahora conocemos también la imagen que estará bien presente en nuestras vida durante los próximos 7 meses.
La televisión austriaca, ÖRF, organizadora del festival de la canción de Eurovisión 2015, ha presentado este martes por la mañana, el tema gráfico que será utilizado en Viena el próximo mes de mayo.
Dicho logo de 2015 se basa en formas redondas, con una esfera central, que contiene el slogan presentado hace aproximadamente un mes, "Building Bridges" (Construyendo puentes) y el logo genérico de Eurovisión 2015, que también ha sido renovado este año, después de 10 años utilizando el anterior. En el fondo del logo, una ola compuesta por numerosas bolitas, simbolizando la unidad y la diversidad de Europa. "Es un gran logotipo, una fuerte señal con valor de reconocimientocon personalidad y con muchos valores en su trasfondo con un sinfín de posibilidades", ha declarado Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del certamen.
El tema gráfico, como decimos, simboliza el individualismo de cada artista, pero también la diversidad y la unidad que se puede crear en las diferentes canciones. La diversidad del público también está simbolizado en dicha ola con un abanico de colores que van del azul al naranja, pasando por varios tonos de rosa o lila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario