2/3/11

Y GRECIA decide...



Hace un par de minutos que ha finalizado la preselección griega para Eurovisión 2011, jurado y televoto han decidido entre seis canciones cual sería la idónea para representarles en el festival el próximo mes de Mayo.

El elegido ha sido Loukas Giorkas que con la colaboración de Stereo Mike se han llevado la preselección a casa y un viajecito para Düsseldorf de regalo, la decisión ha sido muy aplaudida por los eurofans que estaban reunidos en una sala viendo la final.

En la gala han actuado en directo los representantes de Chipre, Christos Mylordos, y Malta, Glenn Vella, como no, que tópico, además, la presentadora ha dicho al señorito Vella que actúan en la misma semifinal, así que espera los doce puntos de Malta, ¿Se puede pedir más?



Como es habitual en Grecia, no se ha dado a conocer más que el nombre del ganador, ni el resto de la clasificación ni los puntos conseguidos por el mismo.

La verdad, y a nivel personal, que la calidad de los temas dejaba mucho que desear, a mi el que más me ha gustado ha sido el de Valando Tryfonos.

30ª Canción de Eurovisión 2011 - Grecia - Loukas Giorkas ft Stereo Mike - Watch my dance

3 comentarios:

Cayetano dijo...

"Y Grecia decide"...que se une al grupo de las canciones malas....por dios!!!!, este festival va a superar en aburriemiento al de Oslo.

Podcast Jorge dijo...

xDDD. Creo que ya lo ha superado...

Anónimo dijo...

Pues es de las mejores que había.
Si no fuera por el rap me gustaria al completo.

Y quedara en el top 10 como todos los años y no por vecinismo, politica y todo eso le votaran(aparte de eso XD) tambien por ser diferente a las demas, y por que este año no es que haya muchas canciones para el top 10 :)

Rumbo a:

Rumbo a: