8/3/11

Por fin FRANCIA nos presenta Sognu, de Amaury Vassili



Como ya anunciamos ayer, anoche fue la presentación oficial del tema de Francia para Eurovisión 2011, representando al país tenemos a Amaury Vassili, de 21 años, uno de los tenores más jóvenes del mundo. Amaury interpreta el tema Sognu.

Como venimos anunciando desde hace tiempo, el tema será interpretado íntegramente en corso, lengua que se habla en la región de Córcega, isla francesa del Mediterráneo. Como podréis ver, el corso guarda muchas similitudes con el italiano, idioma que normalmente utiliza Amaury Vassili en sus canciones.



El tema fue interpretado por primera vez anoche en un programa de France 3, al mismo tiempo, la web oficial de Eurovisión (http://eurovision.tv) publicaba el vídeoclip del tema, rodado en la misma isla de Córcega.

Sin palabras me quedo, sinceramente, tema de mucha calidad que tal vez desbanque al tema de Patricia Kass de hace un par de años. Aunque miedo me da el resultado en Düsseldorf, por mi, y como siempre con Francia, les daría el LVI premio del Festival de Eurovisión. Amo Sognu.

Escucha Sognu en directo en el programa Chabada con una breve entrevista previa incluída:



Disfruta con el vídeoclip de Sognu, con unos increibles paisajes de la isla de Córcega:

1 comentario:

Tunomandas dijo...

Me ha encantado el tema de Francia, creo que aporta gran calidad al festival de este año... es emocionante!!
Da igual como quede, hay que felicitar los vecinos por atreverse a algo diferente, de calidad y tradicional. Me encanta

Rumbo a:

Rumbo a: