9/3/11

Ya conocemos el tema de HUNGRÍA para ESC 2011



Hoy, es más, en unos minutos, será presentado oficialmente el tema deHungría para Eurovisión 2011, en una ronda de prensa que ha organizado la televisión del país, programada para las 11h00 pero que lleva unos minutos de retraso.

Puedes seguir la rueda de prensa en directos por la página oficial de Eurovisión (necesita octoshape)

___________________________________________________


El tema de Hungría está interpretado por Kati Wolf, que participó en el concurso de talentos Factor X de este país. En Düsseldorf interpretará el tema What about my dreams, pero por ahora sólo conocemos la versión en húngaro del mismo, Szerelem, miért múlsz.



El tema fue lanzado en húngaro a mediados de Febrero y ahora será traducido para Eurovisión, está compuestos por Viktor Rakonczay y Gergő Rácz, que ya representaron a Hungría en 1997 como integrantes del grupo V.I.P y que además, son los compositores del tema Candlelight que defendió Csézy en Eurovisión 2008. Péter Geszti es el letrista del tema y Johnny K. Palmer el encargado de la letra en inglés.

Puedes escuchar aquí la versión en húngaro del tema que defenderá Kati Wolf en Eurovisión 2011.

2 comentarios:

Cayetano dijo...

Bien,...muy bien...

Tunomandas dijo...

Yo veo muy complicado un buen resultado de Hungría en el festival por varios motivos y los temas dance no suelen ser top 5, pero está claro que es un temazo que bailaremos mucho, pero mucho este año y que sube el nivel de este año, algo que todos estábamos esperando. Me encanta

Rumbo a:

Rumbo a: