7/2/10

Pregunta a los finalistas de la preselección española

Una vez acabados los exámenes (que varias personas me preguntaron que tal, deciros que supongo que bien, pero que era todo un poco surrealista y ya veremos) Podcast Jorge resucita un clásico... LAS ENTREVISTAS.

Aprovechando que ya tenemos a los finalistas (aunque no oficiales) abrimos esta sección en la que puedes enviarnos preguntas para aquellos finalistas que quieras, ¿Necesitas saber algo de alguno de ellos en especial?, ¿Quieres hacer una pregunta general a cualquiera de ellos? Ahora puedes hacerlo.

Y dime Jorge, ¿Cómo lo hago?

Muy sencillo, puedes enviar tus preguntas a la dirección de correo electrónico jorgewyl@hotmail.com indicando a quien se la quieres hacer (uno, dos o más candidatos). Además, debes de incluir tu nombre o nick (el nombre que quieres que yo diga al remitir tu pregunta) así como tu provincia o ciudad, también puedes incluir otros datos que quieras que sean mencionados.

Pero Jorge, ¿Qué puedo preguntar?

Pues lo que tu quieras siempre que no faltes al respeto ni de ese ni de cualquiera de los otros candidatos (bueno, hay uno al que si). Cualquier cosa que sea de tu interés o creas que pueda ser del interés de los oyentes.

Bueno vale, ¿Seguro que le harás la pregunta?

Pues en un principio si, a no ser que sean muchas las preguntas que recibamos, en ese caso haremos una selección de las mismas. Si no hay ninguna selección y tu pregunta no es ofensiva, ten por seguro que será remitida al candidato que se la hagas.

Entiendo... ¿Y dices que a cualquier candidato?

Hombre, pues tu puedes enviarla a cualquiera, otra cosa es que nosotros podamos finalmente contactar con él o que esté dispuesto a concedernos la entrevista, pero ya te digo que de los 10 que ahora hay, intentaré contactar con TODOS y cada uno de ellos.

Genial, ¿Y cuándo te la envío?

Pues cuanto antes mejor, pues nosotros ya hemos empezado a ponernos en contacto con algunos de estos candidatos, así que exprímete un poco los sesos, y envíala ya, porque no se sabe cuando serán las entrevistas (mi intención es empezar ya esta semana que entra).

Corre, no te duermas en los laureles, pregunta lo que quieras y a quien quieras!!! Te recuerdo que tu pregunta la has de enviar a jorgewyl@hotmail.com !!

Si quieres también puedes enviarnos tu pregunta en audio!

6 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

OK Jorge, te envio mis preguntas para Coral, Samuel y Patricia Y Venus, que son mis tres favoritos de este año.
espero con impaciencia la respuesta jjejejej

Javi dijo...

Estupendo, te evio mis preguntas a Ainhoa, Anabel, Venus y Coral

Unknown dijo...

Pues ya te mandé unas preguntitas para Coral y Anabel.

Chirimoya dijo...

hola jorge, tu no me conoces pro te sigo desde hace tiempo

me parece genial esta idea, pero creo que has empezado tarde, antes a los candidatos les interesaban las entrevistas, pero ahora quieres entrevistar a finalistas

creo que en estos momento no te necesitan, los mas conocidos como coral, por ejemplo, que se cree la diva de españa, no va a quere darte una entrevista, seamos realistas, no tienes las visitas de eurovision-spain

bajo mi punto de vista, te concederan entrevista daniel diges, samuel y patricia y poco mas, el resto ahora mismo se creen divos y divas

yo te deseo mucha suerte, y sin duda quien te de la entrevista es porque es una persona humilde, y dira mucho de el o ella como persona

un saludo

Podcast Jorge dijo...

Bueno, Quim, Javi y Rob, tengo vuestras preguntas.

Chirimoya, tu opinión es buena, la respeto, pienso en parte como tu, somos una página humilde y que nos concedan una entrevista ciertos artistas es dificil, pero ahí esta la diferencia entre el verdadero artista, currante, y el que lo tiene todo hecho, y como tu dices, va de diva/o.

Adelantaron que, ya está confirmado y tendremos pronto en Podcast Jorge a Anabel Conde, Ainhoa, Daniel Diges, Lorena y José Galisteo.

Enviad vuestras preguntas cuanto antes por favor !!! Vamos a empezar a elaborarlas y a hacerla YA MISMO

eurojoan dijo...

Hola Jorge!

Esta misma noche, espero llegar a tiempo, te enviaré mis preguntas.

He publicado en el Eurovicio, una entrada para promocionar estas entrevistas.

Un besote y gracias por estas entrevistas y la oportunidad que nos ofreces de poder participar en ellas.

Rumbo a:

Rumbo a: