27/2/10

Y hasta aquí la noche del sábado (Últimos resultados)

A Principio de la tarde os anunciábamos que Sopho Nizharadze interpretaría Shine en el escenario de Oslo, luego os anunciamos que AnnaBergendahl y Peter Jöback eran lo nuevos finalistas del melodifestivalen, pero, ¿Qué mas ha pasado esta noche?



Pues por ejemplo que Kristina se ha convertido en la representante de Eslovaquia en su quinta participación en Eurovisión. Kristina defenderá el tema Horehronie, que se ha impuesto a los otros 11 finalistas, aunque la candidata Mista ha epatado a votos con Kristina (23), esta segunda ha recibido más votos del televoto (12 a Kristina y 11 a Mista).

Mañana en el resumen semana conoceréis más datos de la final.

17ª Canción de Eurovisión 2010: Eslovaquia - Kristina - Horehronie.




Letonia también tiene participante y también se trata de una mujer, Aisha, que en su tercer intento de representar a Letonia en Eurovisión, lo ha conseguido con el tema What for? (Only Mr. God knows why), trás clasificarse para la superfinal con 3 participantes totales e imponerse al tercer clasificado, Ivo Grīsniņš-Grīslis y al segundo, Dons.

Más detalles mañana en el resumen semanal.

18ª Canción de Eurovisión 2010: Letonia - Aisha - What For?


Además de estas dos elecciones, Lituania ha realizado su tercera semifinal, donde se han clasificado InCulto, Evelina Sašenko y Merünas. Al igual que se ha celebrado la primera semifinal de Moldavia, 15 temas de los que 7 pasaban a la final, mañana será la segunda y última de las semifinales de O melodie pentru Europa.

No os perdáis mañana la selección de tema de Miro por Bulgaria ni la segunda semifinal moldava. Tampoco podéis perderos el resumen semanal de Podcast Jorge que sin duda está cargado de países.

Espero que hayáis disfrutado de este sábado eurovisivo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: