28/2/10

MIRO defenderá a BULGARIA con ANGEL SI TI



Acaba de final lizar la final de Bulgaria con la victoria del tema ANGEL TI SI (Eres un ángel) que será el tema que defienda Miro en Eurovisión 2010. El 48% del televoto apoyó esta decisión, dejando Twist and Tango en segunda posición e Eagle en tercera.



De este modo pues, se completa el proceso de selección búlgaro en el cual, internamente y a principios de Diciembre se eligió al representante Miroslav Kostadinov (Miro) y hace unos minutos se ha elegido la canción.

La gala ha sido breve y bastante amena, entre tema y tema de Miro, una orquesta con dos dolistas interpretaba lgunos temas de Eurovisión como My number One, Believe, Diva, Waterloo y Fairytale.

Los últimos 15 mintos de votaciones han estado amenizados por la cantante representante de Bulgaria en el estival de 2008 y eliminada este año de la preselección chipriota, Deep Zone, que, como colofón final, ha interpretado el tema DJ please, take me away.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

¿Qué la gala ha sido bastante amena? Si no hubiera sido por el destrozo que han hecho con canciones eurovisivas no hubiera estado mal. Aunque a Miro no le escuchaba nada bien en algunas canciones, yo creo que las cantaba sin ganas para que nadie las votara y sólo votaran la suya. No sabe nada el chaval.

Abrazos.

Podcast Jorge dijo...

A ver, los esos que cantaban eran un horror, pero yo me partía de risa viendo al pimpollo ese cantar el Believe y el Fairytale.

Amena me refiero a que el tiempo ha estaba bien aprovechado, no nos han aburrido con interminables entrevistas y comentarios, fueron todo canciones.

Un saludo Robbie

Rumbo a:

Rumbo a: