3/2/10

PODCAST nº 140 – Preselección España ESC 2010 – Top 50 Podcast Jorge – Del 5 al 1

Muy buenas noches señoras y señores, noche sin duda alegre, no sólo por algunas descalificaciones en la preselección española, que ya comentaré mañana, sino porque además, con este podcast concluimos la serie de 7 podcast en los que hemos ido mostrándoos el ranking de este humilde blog, con nuestros 50 temas preferidos de este país tan peculiar eurovisivamente hablando que es España.

Pues como digo, con esta última entrega (que no puedes encontrar en tu kiosko por 4,99) ponemos puntos, y qué mejor forma de hacerlo que con el Top 5, 5 canciones que todavía no hemos tenido oportunidad de mostraros y que para nosotros son las 5 mejores para representar a España en el festival de Oslo.

Un podcast de 25 minutos (menos un segundo) de un peso de 5,71 Mb que puede ser vuestro sólo pinchando en el link de más abajo, y descargándolo, claro, si no no hay tu tía.

Concluyo dando las gracias por todos vuestros comentarios y ahora si que si, espero vuestros rankings, me sirve cualquier cosa, Top 5, Top 10… incluso Top 313… ah no, que no hay tantas (muajaja).

Ha sido un placer



DESCARGA EL PODCAST AQUÍ: Podcast nº 140







2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Pues ya tengo descargando el último podcast, ya me queda menos por escuchar y en breve te comentaré mi ranking personal.

Un abrazo.

Pd- Ainhoa al 10 ya!!!

Podcast Jorge dijo...

Lo espero con ansia Robbie :D

Rumbo a:

Rumbo a: