10/2/10

Entrevistas Canceladas


Si hace unos días abríamos una nueva sección en la que podíais enviar vuestras preguntas a cualquiera de los 10 finalistas de la preselección de España para Eurovisión 2010, hemos amanecido con la noticia de que no podía realizarse dicha entrevista.

Os contaré la historia completa, esta mañana contacté con Tony Sánchez Ohlsson (compositor de los temas de Coral, Venus y Samuel y Patricia) y nos decía que TVE le había mandado un correo remarcando el apartado de las bases de la preselección dónde se exponía que TVE se reserva la exclusividad de los temas candidatos, con más razón pues, de los finalistas de la preselección, y que, por consiguiente, no podían realizar promoción alguna del tema o del artista en medios de comunicación (televisión, radio e Internet) ajenos a TVE, que TVE tenía sus espacios reservados a la promoción de los mismos en spots publicitarios, y programas de la cadena pública.

Contacté también con Alejandro de Pinedo (compositor del tema de Lorena) así como con los representantes de Fran Dieli y José Galisteo, con Ainhoa Catalapiedra y con Anabel Conde, todos ellos nos han confirmado que han recibido ese mismo correo.

Me he puesto en contacto con el gabinete de prensa de TVE y hablé con la persona que envió ese correo, para que me dijese qué tengo que hacer para poder entrevistar a los candidatos, su solución ha sido que enviase un mail y que ya me dirían algo.

Por consiguiente, por el momento las entrevistas están canceladas, a esperas de la contestación del correo que remití a RTVE. En caso de que finalmente no podamos realizar las entrevistas antes de la fecha de la final de la preselección (22 de Febrero), los candidatos nos han dicho que no tienen problemas en concedernos esta entrevista una vez pasada la gala.


No tiramos la toalla ni nos desanimamos, puedes seguir enviando tus preguntas, pero tened en cuenta que tal vez se realicen después de la gala. Os recuerdo que las preguntas las debéis enviar a jorgewyl@hotmail.com. No os recomiendo desistir, pues estoy seguro que las entrevistas las podremos hacer antes o después


Por un lado siento las molestias y la desilusión de muchos que os haya podido ocasionar, agradecer a Tony Sánchez Ohlsson, Ainhoa Cantalapiedra, Anabel Conde, Jorge Bravo y Jordi Tarré por su comprensión y atención, así como a Alejandro de Pinedo y a Bayarte por su colaboración, volveremos a estar en contacto muy pronto.


Os mantendremos informados.

5 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
No te preocupes. Es entendible que TVE imponga sus exigencias. Solo que habría que modificar ligeramente algunas preguntas si finalmente las lograis hacer despues de la gala, y si no, al menos hiciste los contactos para ello.
Solo esperemos que TVE haga una gala decente, que nos podamos sentir orgullosos del tema que nada mas y nada menos que será la 50a. participacion ( ininterrumpida, además) de España en Eurovisión ( un lujazo que ningun miembro del Big four se puede dar), y ojalá los resultados sean los justos.
Un besote
Wendy

Eurofan65 dijo...

Vaya!!!, pués no había leido la noticia, de todas formas mi pregunta sigue ahí, y seguro (aunque conozco esta página desde hace poco) que se hará todo lo posible para que se realizen antes o depués...
Suerte

Eurodani dijo...

Hola, Jorge:

¡Vaya! Ya lo siento. A ver si al final es posible.

Saludos

eurojoan dijo...

Vaya!

Pero bueno, no te preocupes. Espero que se solucione el asunto, y si no puede ser antes de la gala, será despues.

Desde aquí un tironcete de orejas a TVE que, ya que se pone tan estricta para estas cosas, se podía haber puesto, así, hace un mes y no haber dejado pasar a la fase de internet a tanta basura, que tantos problemas nos ha causado.

Un besote y adelante!!!!

Unknown dijo...

Pues vaya, pues ellos se pierden la promoción.

Rumbo a:

Rumbo a: