6/2/10

CÓMO VA LA NOCHE (6 de Febrero)

A ver, intento ver los 4 shows de esta noche a la vez así que tengo un poco de lio. Así están yendo las cosas:


SUECIA:

- Gala terminada. Aburrido melodi... Salim Al Kafir gana la semifinal. Ola Svensson clasificado para la final en segundo lugar. Pain of Salvation y Jessica Andersson a la repesca.

NORUEGA:

- Apunto de terminar, mi favorito Didrik, lidera las votaciones.
- SIII. Por fin mis favoritos consiguen algo. DIDRIK SLLI-TANGEN REPRESENTARÁ A NORUEGA EN EUROVISIÓN 2010 CON MY HEART IS YOURS. Primera canción que conocemos del 29 de Mayo.

DINAMARCA:

- Tenemos ya dos superfinalistas, mis favoritos Chainée & Tomas N'evergreen y Bryan Rice, uno de esos dos representará a Dinamarca. Simone y Sukkerchok han perdido los duelos con los finalistas.
- Los dos finalistas han actuado por tercera vez (han estructurado la final de noruega en primera ronda, semifinal con 4 participntes y final con 2, para que nadie se pierda, la presentadora se cambia de vestuario entre una cosa y otra, si Alaska hubiese hecho eso el año pasado, hubiésemos distinguido mejor si estábamos en la tercera semifinal, la inexistente repesca o la final, claro).
- Bien, bien, bien, CHAINÉE & TOMAS N'EVERGREEN A EUROVISIÓN 2010 POR DINAMARCA CON IN A MOMENT LIKE THIS (mis segundos favoritos que ganan esta noche).

ISLANDIA:

- Aún no la he visto, supongo que estaán actuando los finalistas.
- Ya han actuado todos y ahora los teléfonos están abiertos, cuando acaben los daneses, lo pondré en diecto para ver a Hera Bjork ganando el pasaporte a Oslo.
- Ale, ahora que ha terminado Dinamarca ya lo veo... qué vestuarios más horrorosos llevan las dos!!!
- Jajajaja! Han conectado con Alexander Rybak que estaba en la final del Melodi en Noruega y le han hecho un par de preguntas, una entrevista de un minuto xD, pero era pregrabado, pues le hablaban en noruega y estaba subtitulado en Islandés. Esto es buenísimo!!!
- Actuación de Jóhana, la representante del año, que no entiendo muy bien por qué, interpreta The Winner Takes it All de ABBA. Hoy en Islandia se lleva el gris, que deprimente, entre eso y la oscuridad del escenario...
- Me aburro tanto que acabo de inventar una nueva palabra, desde ahora los seguidores de Podcast Jorge sois Podcasteros. Qué larga se está haciendo la gala de Hera Bjork. Y ahora publi, Jóhana tiene un anuncio de cereales con fibra!!! Jajaja, en el fondo me lo paso genial.
- La cosa está entre Je ne sais quoi y One more day.
- HERA BJÖRK A EUROVISIÓN POR ISLANDIA CON JE NE SAIS QUOI! Y terceros favoritos de Podcast Jorge que ganan el pasaporte a Oslo este año, hemos hecho pleno.
- Ponen un vídeo con las otras dos ganadoras de la noche (las canciones de Dinamarca y Noruega), que al día están los islandeses, canta Hera y...




FIN DE LA NOCHE!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Pues podcastero me declaro.
Veo que lo pasas bomba viendo tanta gala a la vez,jeje.
Muaks!

Podcast Jorge dijo...

Jajajajaja, claaaaro, es super divertido, pero es que si después de ver 3 melodis (suecia, noruega y dinamarca) pones a Islandia... pues claro, tu mente está tan excitada que pasan estas cosas :)

Rumbo a:

Rumbo a: