11/12/14

"Walk Along", la canción de Trijntje para Paíes Bajos en Eurovisión 2015


Esta mañana se ha presentado la canción con la que Países Bajos intentará superar la segunda posición conseguida el año pasado después de casi una década de muy malos resultados.

Esta mañana, poco antes de las 10:00, desde los estudios de la radio pública holandesa NPO2, en la emisión del programa "Gouden Uren" de Daniel Dekker y Cornald Maas (comentador del festival de Eurovisión para la AVRO TROS holandesa), la cantante Trijntje Oosterhuis ha presentado "Walk along" el tema con el que defenderá a los Países Bajos en Viena el próximo mes de mayo.

La canción es un tema pop-rock folk medio tiempo que guarda cierta similitud con la singularidad con "Birds" de Anouk o de "Calm after the storm" de The Common Linnets por su garra así como la fuerza de la voz de Trijntje. Un tema cálido, que va in crescendo, acentuado por la omnipresencia de las guitarras y los coros.

El tema pasará su prueba de directo mañana cuando Trijntje lo defienda en la semifinal de la quinta edición de la versión holandesa The Voice, en la cual ejerce de coach desde 2012 y en la que también encontramos como coach a Ilse DeLange (Países Bajos 2014) que podrá darle algunos consejos para el festival. El programa podrá seguirse mañana a las 20h30 CET por la cadena privada RTL4.

El tema ha sido co-escrito y co-compuesto por Anouk, representante de los Países Bajos en el festival de Eurovisión 2013.

Os dejo el audio del tema, mañana podremos ponerle movimiento:


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: