27/12/14

Esta noche segunda semifinal del FIK de Albania


Esta noche continúa el 53º Festivali i Këngës de Albania con la segunda y última de las semifinales previas a la final de mañana.

Continua el FIK 2014, si ayer fuimos testigos de la primera semifinal del concurso con un total de nueve clasificadas de las 13 canciones participantes en la primera semifinal, hoy se repite la historia con 13 canciones más y las últimas nueve plazas para la final, completando así la lista de 18 finalistas.

Será una vez más en directo desde el Palacio de Congresos de Tirana y presentado por Floriana Garo, Turjan Hyska y Liberta Spahiu y será el jurado el encargado de decidir qué nueve canciones pasan a la final, un jurado que se compone, entre otras personalidades, de Rona Nishliu, representante de Albania en Eurovisión 2012 y mejor plaza del país en el festival, la quinta en Bakú.


Entre los participantes encontramos quizá a la favorita de este año, Elhaida Dani, que ya participó en el Interval Act de la final del pasado y es repetidora en el FIK, esta mujer fue la ganadora de la primera edición de La Voz en Italia. Otros repetidores son Altin Goci, Kelly, RezartaSmaja, Emi Bogdo, Agim Poshka o Enxhi & Xhejn Kumrija.

La segunda semifinal del Festivali I Këngës comenzará a las 20:45 CET y podrá ser seguido por ESTE enlace.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: