20/12/13

Revelada la imagen corporativa oficial de Eurovisión 2014


Ya hace tres semanas se había presentado un boceto de la que sería la identidad corporativa de Eurovisión 2014. Ahora se presenta de forma oficial.

La imagen dispuesta en el centro del grafismo es un diamante azul. Según la productora ejecutiva, Pernille Gaardbo, el diamante simboliza la fortaleza de un lugar, el B&W Hallerne, una fábrica en desuso, y una fuerza unificadora en el centro, donde todo está en juego. La multitud de facetas de un diamante simboliza también la diversidad de Eurovisión.


El tema de este Eurovisión 2014 es #JoinUs (Únete a nosotros), en forma de hashtag para reflejar el mundo de las nuevas tecnologías.

En palabras de Jan Legermand, productor de Copenhagen 2014 el diamante simboliza lo que es el festival significa para nosotros: un núcleo radiante y con fuerza. El diamante tiene lados diferentes y muestra la diversidad y la riqueza que veremos en el escenario de Eurovisión.


La idea que intenta conjugar esta identidad es la cantidad de energía que se forma hacia el núcleo, tal y como será en Copenhagen el mes de mayo. La gente y la música de toda Europa se unirán y se producirá algo precioso.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: