31/12/13

Aram MP3 es el representante de Armenia en Eurovisión 2014


Se ha anunciado hace pocos minutos el nombre del representante de Armenia para Eurovisión 2014. Se trata de Aram MP3.

Cantante, compositor, cómico, presentador de televisión y showman son algunas de las cualidades que figuran en el currículum de este armenio de 29 años.

Armenia ha celebrado esta nochevieja una gala llamada "Big night gala TV show" en la que han participado todos los representantes de Armenia en Eurovisión desde su debut en 2006 a excepción de Hayko, el representante de 2007 y los Dorians, de 2013, pero si han estado Andre (2006), Sirusho (2008), Inga & Anush (2009), Eva Rivas (2010) y Emmy (2011).

En esta misma gala ha actuado también Aram MP3, que minutos después ha sido anunciado como el representante de Armenia en el próximo festival de Eurovisión.


Con una calidad algo dudosa, Armenia se aseguro al menos un espectaculo en el escenario pues este chico es todo un terremoto en sus performances. Parece decantarse por el dance y el electro con algún que otro toque de glam.

En febrero se seleccionará la canción que defienda en Copenhagen, desde 2011, Armenia elige internamente a su representate y hace una final nacional con tres canciones donde televoto y jurado al 50% seleccionan el tema. Suponemos que este año repetirán la misma fórmula.

Os dejo con dos de sus últimos éxitos en el país:



No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: