25/1/13

Resultados de la 2ª gala eliminatoria de Finlandia


Ayer pudimos ver la segunda de las galas eliminatorias de Finlandia, con ella queda cerrada la gala semifinal (también conocida como repesca) de la próxima semana y ya conoce a otros dos finalistas, lo que suman cuatro a falta de lo que venga el próximo jueves.

Fueron un total de 6 artistas los que pudimos ver en la gala de anoche, que unidos a los 6 de la pasada semana suman los 12 con la que la televisión finlandesa nos tiene desde hace ya cinco semanas. Uno de ellos fue eliminado, tres se clasificaron para la semifinal del jueves 31 y dos estarán nuevamente en la final, junto con los ya clasificados Mikael Saari y Diandra.


Como la semana anterior, los cuatro miembros del jurado votaron una vez terminadas las actuaciones, dejando los resultados muy igualados tanto por arriba de la tabla como por la cola. Great Wide North, Ariony  Krista Siegfrids, con apenas un punto de diferencia entre ellos, encabezaban la clasificación a falta de los resultados del televoto , que finalmente perjudicó al primer grupo, beneficiandpo a los dos siguientes.



No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: