22/1/13

Gor sujyan elegido internamente para representar a Armenia en Eurovisión 2013


Mucho se lo ha pensado Armenia en estos últimos días, y mucho nos ha mareado con sus cambios de opinión, pero finalmente han elegido internamente a Gor Sujyan para defenderles en Malmö 2013.

Con un primera idea de selección interna que ayer mismo fue cambiada por la idea de final nacional, para posterirmente anunciar hoy el nombre de su representante. De este modo se disipan todos los rumores acerca de la posible vuelta de Sirusho al festival de Eurovisión, en su lugar, Gor Sujyan, este joven cantante de 25 años solista del grupo Dorians.


Dorians es un grupo rock muy conocido en todo el terreno ex-soviético, esta es la apuesta de Armenia para Eurovisión después de no clasificarse para la final del festival por primera vez en su historia en 2011 y no participar en Baku 2012, capital del país vecino con el que mantiene una mala relación geo-política, como bien hizo Georgia cuando el festival de celebró en Moscú.

El próximo 2 de marzo se celebrará una preselección para elegir el tema que defienda Gor Sujyan en Eurovisión, repitiendo así el mismo proceso de selección que para Emmy en 2011.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: