28/1/13

Petra Mede será la presentadora de Eurovisión 2013

En una rueda de prensa que se ha emitido en directo por la SVT, Christer Björkman, jefe de la delegación sueca en Eurovisión ha desvelado el nombre de la única presentadora de Eurovisión 2013.

Desde hace meses sabíamos que Eurovisión 2013 tendría un único presentador, recuperando la esencia de los festivales de los años 50-90, desde ese momento numerosos nombres salieron a la palestra, y poco a poco se fue dando por hecho que sería Sarah Dawn Finer, presentadora del melodifestivalen 2012 y además portavoz de los votos de Suecia en varios festivales de Eurovisión, como el del año pasado.

Pero no, Suecia nos ha dado la sorpresa al anunciar que sería Petra Mede, la carismática y emblemática presentadora del Melodifestivalen 2009.


Petra Mede demostró en aquel año 2009 tener una tablas increíbles sobre el escenario y ha sido presentadora de numerosos programas de la televisión sueca.

Se repite de este modo la técnica utilizada por Alemania en Düsseldorf, de escoger una humorista para presentar el festival de Eurovisión, como lo hizo en su día Anke Engelke.

De este modo, aunque a Podcast Jorge le hubiese encantado ver a Sarah Dawn Finer presentando Eurovisión 2013, estamos súper contentos con la elección de Petra Mede, porque estamos más que seguros de que hará un papel espectacular :-)

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: