3/2/10

Y así concluye en Top 50 de Podcast Jorge

Ayer os mostrábamos la última parte de nuestro ranking de la preselección de España para Eurovisión con un número inicial de 313 candidatos, y 301 en la actualidad, tras 8 descalificaciones y 4 retiradas, como ya he comentado.

En esta entrada os ofrecemos una entrada especial para presentaros de forma oficial, y sin podcast de por medio, como hemos hecho siempre, en el siguiente podcast os íbamos mostrando en la lista los que habían salido en el anterior o anteriores.

Así pues, empezando recordando la parte más baja del Top 50, del 41 al 50
Pasamos ahora a ver las posiciones de la 31 a la 40, o lo que fue el Podcast 135, con la presencia de Lorena, una de las que será, todo parecer indicar, finalista en la preselección.

Top del 21 al 30, con L’Femme incluidas, que como ya dije, para mi están descalificadas de la preselección hasta que no pidan perdón.


Top 16 al 20 con Claudia, el premio a la artista revelación de Podcast Jorge.


Entramos en el Top 15, de este a la posición 11, casi a las puertas del Top 10 Ángeles Vela, semifinalista de la preselección del año pasado y José Galisteo, finalista en estos momentos de la de este año.


Y entramos en el Top 10, se calientan las cosas, los artistas se ponen nervioso porque aún no han aparecido en el ranking… Rebeca en sexta posición, quinto año consecutivo que esta eurofans catalana intenta representarnos en Eurovisión, siempre con grandes temas dance que se han escuchado mucho y también I love you mi vida, el tema que llevo d’Nash a Helsinki, del cual era co-autora.


Y ahora Top 5… en quinta posición, clasificado para la final en estos momentos, DANIEL DIGES, que nos presenta el tema ALGO PEQUEÑITO, pero con una gran voz.



Más, más, más, cuarta posición para una de las finalistas del año pasado, pasa del verdadero amor a las dudas en el aire, VIRGINIA TRUJILLO, siempre en compañía del gran compositor Rafael Artesero.



Medalla de bronce parael madrileño GIO, finalista en la preselección de España de 2008 con el grupo D-Vine, este año nos trae el fantástico tema DRAMA (la versión en castellano, que me parece igual o más fantástica si cabe).



Medalla de plata, desde hace tiempo vengo diciendo que esta mujer nos representará en Eurovisión este año, y lo mantengo, solo hay que ver el gran apoyo que tiene de todos los eurofans, y nuestra también claro, que le damos esta gran medalla de plata, fue 2ª en la final de la preselección de 2008, representó a España ese mismo año en el Ogae Second Chance, quedando también en muy buena posición, hablo de CORAL SEGOVIA, que nos presenta EN UNA VIDA.



Y ahora si, 2ª en el festival de Eurovisión de 1995 en Dublín, 4ª en la preselección de España para Eurovisión 2000, y por ahora, finalista en este 2009, ANABEL CONDE, que nos presenta SIN MIEDOS. Supongo que todos sabíais que esta sería la medalla de oro, pues llevamos pidiendo el voto para Anabel casi desde el principio. Os dejo con el oro de Podcast Jorge.



Espero que os haya gustado, sigo esperando vuestros rankings.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas!

Pues este es mi ranking, el top 15:

15- Iván Gardesa
14- Samuel y Patricia
13- KentyKenty
12- Judith
11- Javier Mota

10- Rebeca
9- Kayle
8- Arkaitz
7- Daniel Diges
6- Venus

5- Jose Galisteo
4- Blas Cantó

3- Ainhoa Cantalapiedra

2- Anabel Conde

1- Coral Segovia

Hay otra muchas canciones que me gustan, pero no las puedo poner todas.
Espero que te haya gustado mi ranking.
Muaks!

Rumbo a:

Rumbo a: