20/2/10

Sigue en PJ en directo la 3ª Semifinal de Suecia


20h00: Empieza súper puntual, la tercera Semifinal del melodifestivalen, desde Göteborg!!!!

20h04: Esta semana los presentadores seligen vestirse de claro, ya me estaba acostumbrando yo a ver a Mans de negro.
.
20h10: Comienzan las actuaciones, el grupo Alcazar, con el tema Headlines de Tony Nilsson y Peter Boström!
.
20h15: Ligeramente desafinado ha comenzado Andreas el tema, sinceramente, me gusta mucho más el tema del año pasado, pero alcazar tiene segura una de as 4 primeras posiciones. Pasamos a Johannes Bah Kuhnke con el tema Tonight.
.
20h22: Como todos los que actúan en segunda posición, el pobre Johannes está abocado al fracaso, y es que el tema es verdaderamente malo, y está también algo desafinado, ha sido un momento zzz. Pasamos a Elin Lanto con Doctor, Doctor.
.
20h27: Este ha sido el segundo tema que hemos escuchado de Tony Nilsson, y no será el último de la noche, segunda intentona de esta triunfita en el melodifestivalen, fue 5ª en la primera semifinal del 2007. El tema, más gay incluso que los de Alcazar a mi me ha gustado, aunque en mi opinión, la cantante no estaba a la altura, podría colarse en el andra chansen.
.
20h28: Turno ahora de uno de los favoritos, Erik Linder con Hur kan jag tro på kärlek?, cantante muy querido en Suecia que podría quitarle a Alcazar la plaza en la final.
.
20h32: Durante todo el tema he tenido la sensación de estar compartiendo alfombra con Aladdin, todo así muy Disney, en mi opinión... no me gusta... pero quien sabe, y el chico no tiene cintura, es completamente igual de axila a culo, que horror, jajaja. Turno de Getty Domein con Yeba.
.
20h37: Un gran horror que no merece ni ser comentado, lo siento por Getty pero este tema no es digno de un melodi, sin duda quedará último. Ahora le toca a las Timoteij con Kom.
.
20h40: Tema perfecto para un anuncio de alguna muñeca para niñas, viendo sus perfectos pelos rubios, se me ocurre un chiste muy malo con las Timoteij y el Timotei, que no voy a decir. Tienen también opciones a Andra Chansen. Viene ahora el gran favorito, el que muy probablemente ganará la semifinal, jocker de la SVT, hablo de Darin, con el tema Yoou're out of my life, el tercer tema de Tony Nilsson de esta semifinal.
.
20h4: Un tema muy íntimo, que, aunque a mi no me termina de convencer, ganará la semifinal, como ya he dicho antes, Darin es internacionalmente conocido, más hombres a la final (y falta Peter Joback). Cierra las actuaciones Crucified Barbara, con el tema Heaver on hell.
.
20h54: Quiero a las Crucified Barbara en la final ya!!! Aunque eso es imposible, como mucho lucharán por la 4ª y 5ª posición. Sin duda mi tema favorito de la noche. Las actuaciones ya han terminado.
.
20h59: Turno de las predicciones, veamos, como dije, creo que Darin ganará la semifinal. Los otros cuatro nombres serán, por orden de actuación, Alcazar, Erik Linder, Timoteij y Crucified Barbara. Creo que Alcazar pasará a la final y Erik será tercero, entre Timoteij y Crucified Barbara estará la cuarta posición como dije, y finalmente creo que Crucified Barbara serán eliminadas (aunque todavía no tenemos tema heavy en la final).
.
21h03: VAMOS CON LOS RESULTADOS!!!
.
21h06: Jajajajaja, GRAN SORPRESA PARA TODOS!!! TIMOTEIJ a la final! Ganadoras de la tercera semifinal y primeras mujeres en la final!
.
21h10: Parece que esta semana me equivoco, lo siento Quim, jajaja. Ahora ya dudo de todo, supongo que Darin será el segundo finalista, Erik y Alcazar al andra, veamos.
.
21h22: Cuarta posición (andra chansen) para CRUCIFIED BARBARA y quinta posición para ERIK LINDER.
.
21h23: DARIN A LA FINAL!!! ALCAZAR al andra Chansen
.
HASTA AQUI LA TERCERA SEMIFINAL DEL MELODIFESTIVALEN SUECO, INFORMAREMOS LUEGO DE LAS DECISIONES DE MALTA Y ERY MACEDONIA.
.
.
RECAPITULANDO: TIMOTEIJ Y DARIN A LA FINAL, ALCAZAR Y CRUCIFIED BARBARA AL ANDRA CHANSEN!!!!

3 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

Bueno, al menos acerté los 5 nombres de los que pasaban, aunque posiciones no acerté ni una (bueno, eso tampoco es del todo cierto, hehe).

¿Qué os parecen los temas de Timoteij y Darin?

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Oye, no te ha splanteado nunca ir como comentarista de TVE ??
aunque no hayas acertado las posiciones esta vez sí que has acertado los nombres.
Quizas tambien acertarias en el festival de Eurovisión, estaria bien que tu fueras el comentarista, asi ya que no se como eres físicamente, al menos conoceria tu voz jejejeje.
venga hasta las proximas predicciones. y estoy esperando con impaciencia la gala del lunes. estoy intrigado como hara el directo Coral, y como con solo 4 coristas y una gaita haràn el coro a lo Gospell, que justamente eso, es lo que la hace diferente a las demas canciones!!!

Podcast Jorge dijo...

Quim, puedesescuchar mi voz en los más de 140 podcast que hay en este blog, jejeje.

Y si, tengo que ser comentarista de Eurovisión algún día, con Reyes del Amor, por supuesto !! Ese es mi sueño eurovisivo, ya que canto tan mal, jaja.

Rumbo a:

Rumbo a: