28/2/10

PODCAST nº141 --> Comentarios de la final junto a Eurojoan y otros invitados



Hola a todos, todavía con la final española en la cabeza, os traemos este Podcast especial en el que ha colaborado Eurojoan, de nuestro blog amigo Eurovicio, con él comentamos todos los detalles de la gala de la final de la preselección española para eurovisión 2010. Además, contamos con la colaboración de otros invitados que nos han dejado sus comentarios, artistas participantes en la preselección del año pasado Eurovisión 2009: El retorno, artistas participantes en esta preselección, 3 artistas finalistas en la misma así como dos de los compositores de algunos de los temas de canciones finalistas de este año y un gran amigo bloggero, que todos conoceréis ya.



“Estoy en desacuerdo con los dos personajes más negativos de la noche […] Coral y John Cobra. Coral aguantó el tipo hasta el final dónde se fue dando gritos de la manera más espeluznante […] no se puede insultar a RTVE y presentarte cada año a Eurovisión”

Descubre quien ha dicho esto, es alguien que estuvo en la gala y vivió la situación en directo.

Como ves el Podcast promete, este es sólo uno de los muchos comentarios que hemos tenido por parte de los invitados al Podcast. Además, el papel de Eurojoan ha sido brillante, teniendo en cuenta que era su primer Podcast.

“Este año la gala sido muy bonita, ha tenido un gran nivel […] Ha habido algún personaje que se ha colado en esta gala que mejor ni comentarlo […] Yo salí a escena y no oía nada, todo eran acoples, acoples y acoples […] TVE se tiene que poner las pilas y estar a la altura con respecto al sonido”

¿Quién nos ha dejado este comentario? Puedes descubrirlo descargando el Podcast en el enlace que os daré a continuación.

El Podcast dura algo más de 2 horas, ocupa 32 Mb, y cada segundo es más interesante que el anterior, sin duda uno de los mejores que hemos hecho en mucho tiempo.

“Aunque hubo unos problemas con el sonido, especialmente con mis coros, debo decir que me lo pasé en grande, hicimos vibrar a la gente […] Fue un honor compartir escenario con ese elenco de grandes artistas […] En el programa se enrollaron muchísimo, nos pusieron a nuestro alcance muchísimos elementos en el escenario, nos dejaron usar todos los elementos”

¿A quién corresponden estas palabras? ¿Y estas?:

“Ha sido una de las galas con más nivel de la historia de las preselecciones de TVE, ha habido muy buenos intérpretes […] Daniel Diges se salió, para la gente que no le conozcáis, es una persona muy especial, tiene un ángel tremendo y eso ha sabido transmitirlo muy bien a la gente y la canción tiene algo”

Aquí tienes el Podcast para descargarlo: PODCAST nº141

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Pues estoy descargando el post y ansioso por escucharlo.

Comentaré tras escucharlo.

Abrazos.

eurojoan dijo...

Gracias Jorge, una vez más por tu invitación y por haberme permitido dar mi opinión a través de uno de tus maravillosos podcast.
Ha sido todo un placer!

Un abrazote!

Podcast Jorge dijo...

Muy bien Rob, espero tus impresiones, y no se si has recbido el correo que te mandé ayer, también espero tus votos sobre "eso"

Podcast Jorge dijo...

Eurojoan, para mi ha sido un placer contar contigo también, y espero poder hacerlo nuevamente en futuros podcast.

Un saludo

Eurofan65 dijo...

Hola Jorge:
Simplemente genial, me ha gustado mucho, y a persar de la duración, se me ha hecho agradable...

Felicidades.

Unknown dijo...

Hola!

Pues ya acabé de escuchar el podcast. Así que ahora a opinar un poquito.

Lo primero, felicidades a ti Jorge y sobre todo a Eurojoan que para ser su primera vez ha estado fantástico, lo he visto muy suelto, así que enhorabuena a los dos.

El podcast me ha gustado bastante. Muchos de los comentarios de Eurojoan parecían sacados de mis pensamientos, así que lo disfrute aún más, escuchando lo que quería oir,jeje.

Yo voy a comentar algunas cosillas.

Para empezar quiero hablar de Alejandro de Pinedo. Quería decirle a este señor, que lo que haga la señora Coral fuera del escenario no me importa en absoluto. Ella iba a presentarnos su canción, cantó maravillosamente, y si luego se enfadó (cosa que entiendo) o lo que sea ya no me incumbe en absoluto. Una cosa que sí vimos en el escenario y no me pareció nada bien, fue los "retoques" que le dieron a la canción de Lorena. Con esos cambios la canción sufrió un cambio radical, para mejor eso si, pero me parece muy sucio, copiar cosas de la canción que era la favorita para ganar unos puntos. Yo me explico fatal pero eurojoan explicó perfectamente en el podcast lo que quiero decir.

Sobre José Galisteo y Anabel Conde, me han parecido muy majos en la entrevista y me gustaban las dos canciones. Lo que no me pareció nada bien fue que el televoto sólo le diera 15 puntos a Anabel, creo que se merecía bastante más.

Y sobre Coral, decir que el supuesto privilegio de actuar la última, no es tal cuando las votaciones pueden hacerse desde el principio de la gala y creo que ese último puesto la perjudicó un poco de cara al televoto.

Y dejo ya el rollo.

Un abrazo y hasta pronto.

Podcast Jorge dijo...

Eurofan65, me alegro que te haya gustado y bienvenido a Podcast Jorge.

Y bueno Robbie, gracias también por tu comentario, tanto Anabel, como Galisteo, como Ainhoa, que ya hemos hablado varias veces por teléfono son encantadores y humildes, y eso es lo que tiene que ser un artista ante todo.

De Coral no voy a hablar más, sólo decir que tanto ella como el Diges actuaron últimos, y ambos ganaron televoto y jurado, aunque más Diges, claro está, el tema de actuar primero o décimo, creo que daba igual porque todos conocíamos ya las canciones, y vimos vídeos de los ensayos, y tal, y lo dicho, fueron los primeros (los últimos serán los primeros).

Rumbo a:

Rumbo a: