22/2/10

Esta noche final de ESPAÑA para EUROVISIÓN

.
No te pierdas esta noche la Final de la preselección española para Eurovisión 2010. A partir de las 22h15 en TVE (a la misma hora en el canal Internacional de Europa y a las 02h15 en el Canar Internacional de América). Presentado por las vascas Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu desde los estudios Buñuel de TVE.
.

.
10 Finalistas que se clasificaron en la ronda de votación on-line hará un par de semanas. Por fin la preselección española pone fin desde que el 18 de Enero se dieron a conocer los 313 candidatos a representar al país en su 50ª participación en el festival europeo.
.
Venus abrirá la semifinal, seguida de Ainhoa, Fran Dieli, Lorena y Samuel y Patricia, la segunda mitad la iniciará José Galisteo seguido de John Cobra, Anabel Conde, Daniel Diges y cerrará Coral (que por cierto, también cerró la final de la preselección de 2008, ¿coincidencias?).
.
Podcast Jorge hará un seguimiento en directo de la final, como hicimos ayer con Eslovenia o anteayer con Suecia.
.
A continuación el ranking de Podcast Jorge antes de ver las actuaciones en directo, como podéisobservar, se han producido modificaciones, Daniel Diges ha bajado un par de puestos en el ranking en comparación con la presentación de nuestro Podcast hace semanas, suben una posición Ainhoa Cantalapiedra y Venus. Veremos que ocurre.
.


.
La decisión será tomada al 50% entre televoto y jurado, compuesto por José María Iñigo (que apoyará a Lorena, Anabel y Coral), Manuel Bandera (que apoyará al Galisteo y a Coral), Toni Garrido (defensor muy posiblemente de Venus), Mariola Orellana (que tal vez se decante por Anabel Conde) y Pilar Tabares (que tal vez se decante por Anabel y Coral). Sea como sea, esto es lo que hay.
.
Los Interval Acts correrán a cargo de Rosa, Bustamante y Sergio Dalma, ¿Y Soraya? jajaja. La dración prevista de la gala es de 1 hora y 45 minutos.

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola, Jorge:

¡Qué nervios! Espero que podamos disfrutar de un buen espectáculo.

Saludos

Podcast Jorge dijo...

Jejejeje, a ver Dani, yo tiemblo.

Rumbo a:

Rumbo a: