3/2/10

Día 16 de votación, quedan 48 horas

Estaba deseando que fuesen las doce para poder actualizar con la noticia de que, nuevamente, el Top 10 sufre un cambio radical, al ser ayer por la tarde eliminado por fin El Pezón Rojo, junto con otros candidatos muy lejanos al Top como Rose Avalon, Sonia Monroy y Kito y Rafa.

Segunda vez en poco menos de dos semanas que el líder de la lista cae, ya pasó con Popstar Queen al principio de las votaciones, ahora, El Pezón Rojo, que también lideraba la lista, con estas 4 nueva eliminaciones, las 4 anteriores y los 4 candidatos que se retiraron, quedan en juego 301 candidatos, de los 313 iniciales.

Esta eliminación hace que ahora sean únicamente dos los candidatos que se pelean por esa primera posición en el ranking, cosa estúpida, por cierto, a saber: John Cobra y Coral Segovia. El resto del Top 10 sigue luchando por ver quien está más arriba, y el Gato va distanciándose más y afianzándose en esa décima posición, pero lo mejor para explicar estas cosas es ver el ranking y conocer el incremento de votos en las últimas 24 horas.


Coral, después de varias jornadas debatiéndose entre la segunda y la tercera posición, vuelve a liderar la lista, aunque muy de cerca le sigue el serpientes.

Nuevamente hablamos del caso Fran Dieli, anoche, a las 00h00 iba noveno, distanciado del resto, esta mañana cuando me levanté, había escalado hasta la tercera posición, igual que ocurrió ayer… ¿Qué pasa aquí? ¿No le computan los votos en todo el día y por la noche se los ponen? A mi me resulta extremadamente sospechoso esto, pero en fin…

Bastante igualadas todas las subidas en el ranking, destaca Coral con más de 18 mil votos de diferencia entre ayer y hoy, y el Cobra con únicamente 6500, ayer forocoches se quedó sin luz o algo de eso.

Vemos que sube Galisteo tras la eliminación del pezón, inclusive pasa al Gato, no es por quejarme, pero, si estuviese el pezón en la lista, el gato estaría fuera, así que ahora lo que hay que hacer, y por favor prestadme atención, es, sin dejar de votar a Anabel, apoyar y votar también a Ainhoa, está a 10 mil puntos del gato, tiene que subir a la décima posición y así dejar fuera al gato, confío en vosotros, pero cuidado, sólo tenemos 48 horas para conseguirlo, no nos durmamos (no digo que hagáis trampas, ¿eh? Eso nunca).

Mañana actualizaremos nuevamente, os recuerdo que el viernes no actualizaré, pero si hacen como el año pasado que no dan la lista oficial hasta pasadas horas para terminar de computar votos… no hay problema, actualizaremos por la noche, esperando daros ya la lista definitiva de ¿10, 15, 20? Y si TVE no ha quitado el ranking, los votos finales.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Entre todos podemos hacer que Ainhoa entre al top y salga el minino.

Yo votaré por ella los pocos votos que me quedan.

Abrazos.

Fran Muros dijo...

Hola a todos una vez más, soy Fran, del grupo N-Corunn.

Hoy, en lugar de hablar como seguidor de Eurovisión, voy a hablar en primer lugar como candidato. Porque me he llevado una enorme alegría al comprobar que nuestros seguidores (son pocos, pero valientes jeje) nos han aupado al Top 40 de la clasificación!! Para nosotros es un orgullo y un éxito sin precedentes, teniendo en cuenta que nosotros ni somos famosos, ni triunfitos, ni tenemos el apoyo de Telecinco, Anda Ya, Forocoches, ni nada de nada. Así que ¡¡¡Gracias a todos!!! Y muchas gracias también a Jorge por la felicitación :D

Después de este subidón, volveré a optar el rol de aficionado. Esta mañana he podido escuchar la versión que El Pezón Rojo ha dado en Anda Ya de su candidatura. Por lo visto, según ellos, lo que se ha visto colgado en 2008 no es la misma canción, sino una maqueta que no tiene los mismos arreglos de la definitiva aunque si conserva el mismo estribillo!! Dicen que están registradas en la SGAE y tienen los derechos de propiedad intelectual como si fueran dos temas distintos. Y también comentan que le preguntaron via email repetidas veces a RTVE si "eso" valía y le contestaron que sí. Bajo mi modesta opinión, si tiene el estribillo igual no debe valer, y puede ser que RTVE se pillara los dedos y haya caído todo por su propio peso. Ya me diréis que opinais.

Finalmente, un problema de aritmética que no resuelvo jeje. Si había 313 candidatos y han eliminado 8 y renunciado 4, quedan 301, como bien dice Jorge. Hasta ahí de acuerdo. Lo que me tiene mosqueado es que yo, como buen eurofan, hice mi lista con todos los candidatos al principio, y había uno que ha desaparecido sin rastro. Se trata de Chals, con el tema Sálvame. Aquí os dejo su link de RTVE, ya obsoleto:
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/chals/13061/
¿Alguién sabe que ha pasado con él?

¡Un saludo a todos! ¡¡N-Corunn 40º!!

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Parece que finalmente la lista se va normalizando, aunque siguen pasando cosas raras, ahora parece que el cobra ha perdido gas, y el gato ya no puede con su alma.
Que ocurre con Fran dieli?, durante el dia pierde todo lo que de repente gana por la noche, es que los votos de fran Dieli sólo son nocturnos???.
Creo que al final Ainhoa tambien entrarà al top 10 y saltarà el gato.
Para mi las tres mejores canciones son la de Coral, Samuel y Patricia y Venus, pero claro sobre gustos no hay nada escrito y hay otras que tambien estan bien.

eurojoan dijo...

Hola!

Pues a mí, ahora que parece que la lista va quedando más decente me ha entrado un nuevo miedo y es el del televoto popular que, muchas veces votan en plan borregos atendiendo a motivos extra-musicales.
Nuestras mejores opciones de este año, o al menos las que yo así las considero, pueden estar en peligro y perder la oportunidad de representarnos y dejarnos en un buen lugar.

abrazotes

Podcast Jorge dijo...

Pues estoy mirando y efectivamente, no aparece ningún Chals y el único tema que contiene sálvame es el de Iván Gardesa, la unica posicibilidad es que le hayan cambiado el nombre y el título de la canción, como pasó con un candidato que en un principio era Caras y ahora es Humberto Carás, errores de TVE, y el chico lo habrá comunicado vía e-mail y le habrán cambiado, errores como el de Anabel Conde, que ahora resulta que es de Madrid, cuando está cansada de decir que es de Fuengirola, Málaga. En fin... (sintonía de expediente X)

Podcast Jorge dijo...

Jajaja, Quim, me ha hecho mucha gracia lo de, ¿los votos de Fran Dieli sólo son nocturnos? Pues parece que si, y no sólo eso, por la noche recibe los votos que los otros reciben durante todo el día, jeje.

Robbie, si, hay que apoyar a Ainhoa, parece que el movimiento eurofan ya se está encargando de ello, ¿será por la influencia de Podcast Jorge? Jajajaja.

Fran, te dejo para el final, porque eres el más largo, ala, enhorabuena por vuestra posición que fluctúa entre el puesto 40 y el 41, al menos las dos últimas veces que os he visto, me parece muy fuerte, primero que escuches Anda Ya, yo lo escuché un día en el coche camino de la universidad, porque cogí el coche de mi madre y no tenía mis cedeses de eurovisión, y o cambiaba y tenía un accidente, porque me pusieron de los nervios con esas bromas que no son bromas, es joder por vicio. En segundo lugar, me parece fuerte que dijesen eso los pezones, y si es cierto, supongo que tomarán medidas legales en contra de TVE, pero en fin, que están fuera y punto, el resto me da igual. Y por último, voy a comprobar eso que dices de Chals, a ver si sale en mi lista y ahora te digo algo

Podcast Jorge dijo...

A ver, no se que a pasado con mis comentarios anteriores que se me han desconfigurado, el comentario largo mio iba antes del de Eurojoan, pero no se que ha pasado, ya digo, ahorano tiene mucho sentido la cosa...

Rumbo a:

Rumbo a: