2/2/10

Día 15 de votación, quedan 2

La cuenta atrás está que hecha humo ya, sólo quedan 72 horas para votar, y las cosas cambian a placer, vamos a ver como va el Top 10:


Primero que nada, decir que todos los vídeos en los que L’Femme pedían el voto a forocoches han sido suprimidos, ahora me río todavía, queda sólo uno que hizo alguien del propio foro, que incluye una canción al final diciendo no se que de putas, en fin, lo siento por vosotras chicas, lo dije ayer, pero es que la habéis cagado, ahora más os vale hacer otro vídeo (en este no hace falta que os arregléis ni insinuéis delantera) pidiendo perdón a todos los eurofans por la vergonzosa estrategia que habéis llevado a cabo, desde luego, hasta que no vea ese vídeo, por mi estáis eliminadas de la preselección.

Segundo, voy a hablar del Gato, pero que no se acostumbre que ya tengo arcadas, ayer, contestando los comentarios de la entrada más comentada de la historia de Podcast Jorge, weeeee, (no, es broma) dirigiéndome a Eurojoan, dije que el incremento de votos del Gato era el más bajo y que con un poco de apoyo al resto de candidatos podría bajar e incluso me atreví a decir que a salir de la lista… bien, el Gato va décimo, gracias. Qué le vamos a hacer, si uno tiene poderes premonitorios… pues los usa, claro, y no, ni soy Olaya Cernuda ni trabajo para TVE, otra vez gracias.

Por lo demás, el Top sigue bastante igual, muy reñido, eso si, prácticamente podríamos hablar de empate entre las posiciones 4 y 10, con Anabel en novena posición (ay que me emociono) subiendo, gracias a todos los eurofans que se han puesto las pilas.

Caso Fran Dieli, comparable a otros casos de vital relevancia como el caso Gurtel o el Malaya ese, ayer por la tarde, cumpliendo mi semana de encierro por mi súper examen del viernes (que por cierto, el viernes no podré actualizar, precisamente el viernes, que asco me da todo) y vi a Fran Dieli ocupando la décima posición, yo claro, en parte contento por Anabel, que se acercaba cada vez más a sus otros competidores, pues bien, cuando me volví a aburrir de estudiar, volví a entrar, como a las 2 horas, y Fran iba cuarto!!! Y ahí sigue, pues nada, el chico, que tiene mucha familia… y unas cuantas fans, tu tranquilo amiguito Fran que si vemos que eso… lo echamos a suertes y punto, ¿eh?... venga…

Ale, y lo dejo ya que al teclado le sale una luz que no le quedan pilas, y no tengo en casa, y como estoy de encierro no puedo comprar, jajaja. Mañana mejor, y con más tensión, claro que si. Gracias a todos por seguirme y por leerme (pero no un gracias normal, un gracias al más puro estilo Karina).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge,

No sabes que alegría me da que tus dotes clarividentes sean tan eficaces y estemos pudiendo ver al Gato desaparecer, poco a poco, de la lista. Yo, ayer, a pesar de que no me apetecía mucho hacerlo, me puse a ver el video de la entrevista que se le hace al gato y que han colgado en la web de apoyo a esta friki-candidatura http://yeswecat.es/ y la verdad es que este pobre hombre, que no deja de ser una marioneta en manos de personas sin escrúpulos, demostró tener más sentido común y dignidad que su nieto (o hijo, no me quedó claro), que la plataforma de aburridos que le ha lanzado y que ls hordas de borregos que le votan. Allí, él expresa sus pocas ganas de participar en esto, además de anunciar que no habrá Gato Cuarta Parte el próximo año.

Respecto a las L'Femme, hoy ha crecido mi indignación cuando he leido su entrevista concedida a eurovision-spain.com en la que no sólo no piden disculpas sino que se atreven a criticar las candidaturas con apoyos masivos desde plataformas... serán hipócritas!!!!

Sólo una última cosa sobre el título de esta entrada. Si no me equivoco, hoy martes es la 16ª jornada de votaciones, no la 15, ya que se empezó a votar el lunes día 18.

Un abrazote!

eurojoan dijo...

Hola Jorge!
Soy yo otra vez.
Sólo era para aclarar que el "Toni" del comentario anterior soy yo.
Bufff... yo y mis cuentas... menudos líos que me monto... jejejejeje....

Podcast Jorge dijo...

Hola Toni/Joan, dos en uno. Si, he visto hace un rato la noticia de e-s de la L'Femme, es triste, aunque seguramente esa entrevista fuera escrita antes del vídeo, y no supiesen nada cuando la enviaron por correo, por eso no me molan las entrevistas por correo y cuando he hecho, en 2008 y 2009 han sido la mayoría por teléfono y colgadas enseguida.

Acabo de ver el vídeo del gato, y me acabo de enterar que también es de Valencia, como el cobra y como yo, que vergüenza me da a mi esta tierra, yo quiero ser catalán! Bueno, pues he visto la mitad, hasta que ha empezado a decir que traajó de alabañil y ha empezao a decir pueblos y ha nombrado el mio, entonces me ha dado tal vergüenza, que he cerrado enseguida xD.

Un beso

Y ANABEL va octava!

eurojoan dijo...

jajajajaja...

Pues sí, y es que en la Comunidad Valenciana tenemos de todo, aunque tambien tenemos a gente grande, como tú, que compensa la balanza ;)
Por lo menos, el Gato, con eso del flamenquillo, despista un poco y así le pasamos la bola a los andaluces... jejejeje.

No sabía qu ela entrevista de L'Femme era anterior al video. De todas formas, no las justifica, ya que si pensaban así, no sé por qué netraron despues en el juego sucio. Pero, en fin, ellas se lo han buscado y, ahora, que apechuguen y carguen con las consecuencias.

GO ANABEL!!!!

besotes

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Bueno, esperemos que el gato desaparezca del Top 10 y no aparezca el perro para substituirlo, todo que aún queda una cobra y un pezón que solo de verlos allà arriba encaramados en la lista dan ganas de vomitar del mal a la vista que hacen.
El resto del top 10 esta bien, y los ultimos 5 puestos seran dramáticos pues van de un puñado de votos. esta mañana samuel y patricia iban décimos, suerte que ahora han vuelto a recuperar posiciones y van los sextos.
venga ya tengo ganas que se acabe de una vez esta abominable votación.

Unknown dijo...

Buenas!

Pues ya estamos libres de pezones, ahora a ver si limpian las jaulas y podemos ser un poco felices.

Mucha suerte para el examen del viernes Jorge!

Muaka!

Podcast Jorge dijo...

El Pezón eliminçandose y yo estudiando, en mi examen le pondré al profesor: Hijo puta, que me estás jodiendo la preselección de España para Eurovisión. PD: Ponme un 10, que me lo merezco. PD2: Te Quiero Gonzalo

xDDDD

Podcast Jorge dijo...

Qué lástimo lo de Kito y Rafa... con lo buenos que estaban, siempr epagan justos por pecadores!


VENGA !!! A cambiar al Gato por Ainhoa !!!

Wendy dijo...

No te preocupes, Jorge, que si el profesor no te da un 10, yo te doy 12 puntos por tu cubrimiento de la Preselección.
Un besote
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: