1/2/10

Día 14 de votación, quedan 3


¡Qué locura! ¿Qué ha pasado en el ranking hoy? Primeros son terceros, novenos son sextos, que cosas más raras pasan. Vamos sin más dilación a ver el Top de hoy:


Vemos que hay prácticamente un empate en las posiciones de la 6 a las 9. Anabel Conde sigue en 10ª posición, seguida muy de cerca por José Galisteo. Coral se coloca en tercera posición, El Pezón Rojo, que ayer
www.eurovision-spain.com demostró nuevamente que incumplía las normas, sigue en la lista, sin más.

Bueno, comienza, ya sí que si la recta final, hoy más que nunca pido por favor el apoyo a Anabel Conde, no os preocupéis fans de Coral, lo importante no es ganar la votación on-line, lo importante es ganar la gala, no caigáis en el juego, sed maduros, pensad con la cabeza, y apoyad a Anabel que os necesita.

Ahora quiero hablar de mi puesto 28 en el Ranking, las chicas de L’Femme, que se suman al carro grabando un vídeo para forocoches pidiendo que las voten como al cobra, no se puede caer tan bajo, es una vergüenza esto… ¿Se puede ir más apretada intentando poner cachondo al personal? Sólo les faltó sacarse una teta (ay que mal hablo, jijiji). Patético, por eso, quiero comunicar que dese ahora, aunque permanecen en mi ranking, pues ya sería un lío cambiarlo, les retiro todo el apoyo que les haya podido haber dado en cualquier momento. La jodísteis chicas, ni habéis conseguido el apoyo de forocoches y encima habéis perdido el apoyo eurofans, uuuuu por vosotras.


6 comentarios:

Fran Muros dijo...

Hola a todos, soy Fran, del grupo N-Corunn.

¡¡Dios de mi vida!! ¡¡Que panda de 4 patéticas!! ¡Me he quedado de piedra! ¿Como puede un ¿artista? arrastrarse de esa manera para conseguir votos? Ya puestas, podrían haber publicado un anuncio en internet ofreciendo sexo a 5000 votos la hora. ¡¡Qué fuerte!!

Merecen que cualquier amante de la música retire todo su apoyo de estas candidatas y por supuesto, se han ganado por méritos propios que Jorge las elimine de su Top 50!! Y quizás así consiga entrar por los pelos mi grupo en el ranking, ¿no Jorge? :D

Para terminar por hoy, pido por favor a RTVE que elimine de una vez a todos los candidatos que incumplen las normas (ya son 5), porque con todo este tema la cadena pública está perdiendo, cada día más, toda la credibilidad y el respeto.

Un saludo a todos los seguidores de este podcast!!

eurojoan dijo...

Hola!

Me uno, en primer lugar, a esta campaña de apoyo hacia Anabel Conde, que ahora necesita todos nuestros votos, porque tenemos que asegurarle un puesto en el top 10. Ella se lo merece y, al menos, debe estar en las galas.
Y, en segundo lugar tambien me uno al abucheo en contra de L'Femme por haber tratado de entrar en el juego sucio e injusto de esta preselección tan irregular.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Buenas!

De los zoológicos y demás basura, paso de comentar nada.

Además de Anabel, yo pido también el voto para Ainhoa que al final se queda fuera y me gusta bastante.

Y me estoy descargando los podcast, en cuando los escuche te voy dando mi opinión y cuando acabes te doy un pequeño ranking mio.

Abrazos.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

lamentable,que esas dos candidaturas vayan por delante y el gato el 4 no tiene nombre.
y si al final anabel conde se queda fuera del top 10, no es bochornoso que puedan haber canciones (por llamarlo de alguna manera) como la del Cobra que va liderando el top 10, o la del pezón , como se nota que ya es lunes y han vuelto al trabajo,y a los votos todos los de la cadena 40, despues del relax del domingo, y en cambi se queden fuera canciones que bien valen un puesto en la final de TVE ??.Luego la gente se queja de que digan que spain is diferent

Quim Amorós Le-Roux dijo...

uff estoy tan indignado, he escrito tan rápido que me he comido la mitad de las palabra, espero que se haya entendido el sentido de mi opinión anterior

Podcast Jorge dijo...

Ay por dios! Cuantos comentarios!! Me siento eurovision-spain, muchísimas gracias a Robbie. Casi todos habláis del caso de L'Femme, tienen lo que se merecían, habéis visto los comentarios en youtube al vídeo? Forocoches pide que si quieren votos enseñen las tetas (jijiji, me da risa esta palabra, es tan obscena, jijiji), ya lo decía yo en la entrada.

A ver... Fran, amigo de N-Corunn, efectivamente, se deostró que El Pezón Rojo, Toñi Salazar, Viceversa, Sonia Monroy y Rose Avalon incumplen normas, quitando el pezón, los demás no van muy bien en el ranking (quitando Viceversa) yo con que eliminen al pezón seré feliz, al menos subirá el Galisteo, que no me dice mucho, pero ya es algo, lo malo... que se quedará el Cobra y el Gato (que po cierto, ha disminuido bastante el número de votos que recibe, a ver si hay suerte y al final queda fuera, todo el posible).

Ahora Eurojoan, de Eurovicio, genial blog, un saludo y a votar a ANABEL (por cierto, hoy no he votado todavía, en cuanto temrine voy a ello).

Robbie, que pensaba que ya no me querías y me habías abandonado, a mi no me des estos sustos. Espero ansioso tu ranking.

Y por último Quim, gracias por tus comentarios y si, yo al menos lo entendí, me costó pero lo descifré (más que por que te comas palabras por esa pregunta taaan larga que planteas, jejeje.


Me encanta que comentéis !!!

Rumbo a:

Rumbo a: