7/2/10

7ª y 8ª Canción para Eurovisión 2010: CHIPRE y HOLANDA

Unas veces, uno disfruta viendo preselecciones, aunque haya que ver dos a la vez para luego poder informaros, pero otras, uno no sabe como soportar la situación y el aburrimiento y tiene que tragarse absolutas porquerías. Es el caso de las dos preselecciones de eta noche, a cual más mala, bueno no, Chipre más mala, que apenas recibíamos la imagen de la televisión chipiotra, y es que si no estás preparado para emitir por Intenet, es preferente que no emitas, además, para esa final que hemos visto... aunque bueno, luego lo comentaré...
.
Jurado y televoto en Chipre han coincidido en otorgar los 12 puntos al tema Life looks better in springs interpretada por Jon Lilygreen & The Islanders. Por tanto, este tema se hundirá en la clasificación de la segunda semifinal, que es donde participa, porque es tan mala, que no la votará ni... nadie, vamos... con lo bueno que hubiese sido mandar por cuarta vez a Eurovisión a Constantinos Kristoforou, pero el televoto no ha querido, aunque el jurado le ha dado 10 puntos.
En un rato daremos más información de la decisión de Chipre.


Y por otro lado Holanda, también, que cansinos, tenían una letra, y ellos podían hacer la versión que quisieran, pues resulta que las 5 canciones... ERAN IGUALES!!! El jurado dió dos votos a Sieneke y dos a Loekz, el público que ahí estaba tenía que desempatar pero daba su punto a Vinzzent (para mi el mejor). Como había terminado y seguía el empate, ha relegado la decisión en Pierre Kartner (cuyo favorito era Vinzzent), le han dicho que tenía que votar entre Sieneke o Loekz, y ha dicho que no quería votar, que ninguna de ellas era su favorita, tras el abucheo del público (no sabía yo que Holanda fuese así, es más, yo hubiese apludido, porque el hombre tenía toda la razón, eran dos versiones, iguales, pero a cual mas abominable, finalmente se ha decantado por Sieneke y se ha pirado, qué fuerte, yo claro, me he hecho fan de papá pitufo.
.
.
Así que, seguimos completando la lista de representantes en Oslo, Jon lilygreen por Chipre y Sieneke por Holanda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas!

Pues sin duda, yo prefiero la de Chipre que la de Holanda.

Un abrazo.

Rumbo a:

Rumbo a: