11/6/14

Premios Podcast Jorge 2014: Miss y Mister Eurovisión 2014 y Delegación más sexy


Tercera jornada de esta V Edición de los Premios Podcast Jorge. Ha llegado el momento de saber quien ha sido la más guapa y el más guapo de Eurovisión 2014. También veremos a los más sexys, sin duda hoy es el día picante de estos premios.

El jurado una vez más, compuesto por Wendy, Cristina, Víctor, Toni, Virginia y Podcast Jorge, han tomado esta decisión después de mucho pensar.


MISS EUROVISIÓN 2014

Ganadora de 2010: ARMENIA - Eva Rivas
Ganadora de 2011: AZERBAIYÁN - Nigar Jamal
Ganadora de 2012: FRANCIA - Anggun
Ganadora de 2013: UCRANIA - Zlata Ognevich
Optaban al premio: Los 15 países finalistas con representantes femeninas (Austria, Países bajos, Suecia, Ucrania, Rusia, España, Rumanía, Polonia, Reino Unido, Alemania, Italia, Azerbaiyán, Malta, San Marino y Eslovenia).
Nominadas: 4 - Países Bajos, Suecia, Ucrania y Rumanía

Y el premio es para...


Por segundo año consecutivo la representante de Ucrania en Eurovisión se proclama como la más guapa del festival. Esta vez lo hace con 80 puntos, dejando a Ilse DeLange, de Países Bajos, y la sueca, Sanna Nielsen, con las medallas de plata y bronce. Paula Seling, de Rumanía, queda en cuarta posición.


Ucrania se hace con el triunfo al recibir el 12 de Cristina y la máxima puntuación de Podcast Jorge en este premio en el que ha habido bastante disconformidad entre los jurados. Sólo 2 puntos por detrás ha quedado Países Bajos, con el 12 de Víctor, con 8 puntos menos Sanna Nielsen, la cual ha sido la favorita de Wendy y Toni. Finalmente Rumanía también ha tenido un 12, el de Virginia.



MISTER EUROVISIÓN 2014

Ganador de 2010: ISRAEL - Harel Skaat
Ganador de 2011: SUECIA - Eric Saade
Ganador de 2012: ISLANDIA - Jónsi
Ganador de 2013: AZERBAIYÁN - Farid Mammadov
Optaban al premio: Los 15 países finalistas con representantes masculinos (Países Bajos, Armenia, Hungría, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Rumanía, Suiza, Polonia, Islandia, Bielorrusia, Montenegro, Grecia, Malta y Francia).
Nominados: 4 - Países Bajos, Hungría, Suiza y Grecia

Y el premio es para...


Con 90 puntazos Suiza se lleva este premio, y es que Sebalter es mucho Sebalter, esa sonrisa y esa mirada... Los griegos ocupan la segunda posición mientras que Hungría es tercero. El candidato holandés, Waylon, se queda fuera del medallero en esta categoría.


Pleno femenino y mariquita de máximas puntuaciones para Suiza en esta categoría. Votaciones totalmente dispares de Víctor y Toni, que dan su máxima puntuación al representante de Países Bajos. 90 puntos para Suiza, 72 para Grecia y un empate en tercera y cuarta posición que deshace Wendy con sus votos, apoyando más al húngaro.



DELEGACIÓN MÁS SEXY EUROVISIÓN 2014

Ganador de 2010: GRECIA - Giorgos Alkaios & Friends - Opa
Ganador de 2011: REINO UNIDO - Blue - I can
Ganador de 2012: FRANCIA - Anggun - Echo (you and I)
Ganador de 2013: GRECIA - Koza Mostra & Agathonas Iakovidis - Alcohol is free
Optaban al premio: Los 26 países finalistas de Eurovisión 2014.
Nominados: 6 - Hungría, Ucrania, Suiza, Polonia, Grecia e Italia.

Y el premio es para...


Segundo premio consecutivo para los helvéticos, Sebalter y todo su acompañamiento musical que desborda testosterona pura se proclaman como la Delegación Más Sexy de Eurovisión 2014. La medalla de plata es para Ucrania y la de bronce para Polonia. Italia, Grecia y Hungría han quedado en cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.


Con la máxima puntuación de Wendy, Cristina y Podcast Jorge, Suiza ha sumado 85 puntos, 15 más que Ucrania que ha sido segunda con el 12 de Toni, 7 puntos por delante de Polonia, tercera con el 12 de Víctor y Virginia. La lavandera y la chica de la mantequilla casi nos hipnotizan, pero el silbido de Sebalter ha podido con la actuación de las tetas. Los otros tres países nominados han quedado bastante igualados. Grecia no ha podido hacer triplete y se conforma este año con la quinta posición, aunque ahí han estado los helenos una vez más.


Ya había algunos países eliminados en estos premios Podcast Jorge al no estar nominados en ninguna categoría, hablando de finalistas, quedaban fuera Finlandia, Bielorrusia, Alemania, Malta, San Marino y Francia. Desde este momento despedimos también a Grecia, pues no está nominada en ninguna categoría más. Cierran los griegos su V Edición de Premios PJ con una medalla de plata.

Mañana será el momento de conocer a los ganadores de los Premios PJ en las categorías de Apuesta Más Arriesgada y Mejor Puesta en Escena de Eurovisión 2014.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: