13/6/13

Premios Podcast Jorge 2013 (IV): Delegación Más Sexy y Apuesta Más Arriesgada


Cuarto día de esta IV Edición de los Premios PJ. En anteriores jornadas Ucrania ha recibido un total de tres premios, Chipre, Israel y Azerbaiyán uno. Hoy damos dos premios más y probablemente sumemos dos nombres nuevos a esta lista.

El jurado ha tenido que hacer un duro trabajo, veamos cuál ha sido su resultado:

El Premio Podcast Jorge a la Delegación Más Sexy de Eurovisión 2013 es para...


GRECIA con KOZA MOSTRA & AGOTHONAS IAKOVIDIS y Alcohol is free

Pues aquí les tenemos, no podía ser de otra forma, esos hombre con faldas que no pararon quieros por el escenario se convierten en los más sexys de este festival. Grecia gana este premio por segunda vez en su historia, siendo la primera en 2010. Medalla de oro que sabe a gloria pues los pobre el pasado año con consiguieron estrenar su medallero aunque en 2011 tuvieron dos bronces y en 2010 dos oros y dos platas. Era su segunda nominación de un total de tres, así que aún pueden conseguir una medalla más (Mejor canción bloque Mediterráneo). Irlanda se queda con la medalla de plata, otro país que también se fue vacío el pasado año en los Premios PJ aunque en 2011 consiguió dos oros y en 2010 dos platas. El bronce es para Azerbaiyán que se pone ya con un oro y un bronce. Ucrania ha quedado en cuarta posición.


Aunque el ganador ha estado bastante claro los votos han estado un poco dispersos en la tabla. Curiosamente ningún jurado ni televoto ha coincidido en sus votaciones con otro, algo que es bastante difícil teniendo en cuenta que sólo eran cuatro nominados.


El Premio Podcast Jorge a la Apuesta más Arriesgada es para...


HOLANDA con ANOUK y Birds

Sorpresa en la elección de esta ganadora, Holanda consigue su segunda medalla esta edición después de la medalla plata por Mejor Voz. Supera así su mejor palmares, conseguido en 2012 con un oro y un bronce. Debuta Hungría en los Premios PJ 2013 con esta medalla de plata, el país consiguió en 2011 un oro y una plata y ya nunca más se ha sabido de ellos hasta ahora. En una dura batalla finalmente se ha quedado a las puertas del oro. La medalla de bronce no es para otro que Cezar, representante de Rumanía, tras su batacazo en la categoría de Mejor Voz, donde fue quinto, consigue aquí una medalla. Rumanía ya no tiene más nominaciones, así que se despide ya de los Premios PJ  con este pobre resultado, el mismo que consiguió en 2011. Lejos quedan también su oro y tres bronces de 2010 y el oro y dos bronces de 2012. En total suma siete bronces en 4 años.

Grecia y Finlandia han quedado en cuarta y quinta posición.


Si nos fijamos en la tabla, el televoto discrepa totalmente con los jurados, aunque cinco puntos separaron a la primera de la última, Holanda sólo tuvo un 6 del televoto, es decir, la última posición, algo que los jurados no tardaron en enmendar. Únicamente 3 puntos han separado a Holanda de Hungría, uno de los premios más reñidos de lo que llevamos de esta edición.



Mañana seguimos dando premios, no te lo puedes perder si quieres conocer dónde van los premios a la Mejor Puesta en Escena, al Mejor Portavoz y al Mejor Directo, así es chicos y chicas, despedimos la semana con tres premios!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: