12/6/13

Premios Podcast Jorge 2013 (III): Miss y Mister Eurovisión 2013


Seguimos entregando premios en esta tercera jornada, tras recibir premios Chipre e Israel el primer día, en el día de ayer Ucrania fue la ganadora absoluta al llevarse los premios al mejor vestuario y la mejor voz. Es el turno de ver quiénes son los guapos de este años: Premios Miss y Mister Eurovisión 2013.

Tres mujeres y cinco hombre de edades y profesiones diferentes pero con el festival de Eurovisión como pasión común han decidido lo siguiente:

El Premio Podcast Jorge de Miss Eurovisión 2013 es para...


UCRANIA con ZLATA OGNEVICH

¡Y sigue! Tercer premio consecutivo para la representante ucrania, no contenta con ser la que mejor viste y la que mejor canta también tiene que ser la másm guapa, y es que es la mujer perfecta parece ser. Ucrania consigue su tercera medalla de oro en su tercera nominación de un total de ocho. Llegados a este punto hay que decir que Israel en 2010 junto con Albania, Francia y Suecia en 2012 consiguieron tres premios o medallas de oro en una misma edición, pero jamás un país en los tres años anteriores ha superado esta cifra, ¿Romperá Ucrania la maldición? Por suerte en la categoría de Mister no está nominada, si no también la gana.

La medalla de plata es para la guapa Margaret Berger por Noruega, iguala su palmarés del año pasado pero aún no supera el de 2011, la mejor edición de Noruega en los Premios PJ a pesar de ser semifinalista con dos platas y un bronce, nunca han conseguido un oro. 

Finalmente la medalla de bronce es para Raquel del Rosario por España. Este año España ha sido nominada en dos categorías, Vestuario y Miss, por esto España se despide ya de los Premios PJ con el peor palmarés en estos cuatro años. Lejos quedan las tres platas de 2010, las dos platas de 2011 y los dos oros, tres plata y un bronce del pasado año.

La guapas representantes de Dinamarca y Estonia han quedado en quinta y cuarta posición respectivamente (error en la imagen).


Y aquí está como Zlata se ha convertido en la ganadora indiscutible de esta categoría, con una ventaja de 18 puntos con la segunda y tercera clasificada. Como diría Braulio, sobran las palabras, echad un vistazo a la tabla.


El Premio Podcast Jorge de Mister Eurovisión 2013 es para...


AZERBAIYÁN con FARID MAMMADOV

Primera aparición del representante azerí en los Premios PJ 2013. Con esta medalla de oro igualan el palmarés conseguido el pasado año con Sabina Babayeva que también fue de un oro. El segundo más guapo según televoto y jurados ha sido Marco Mengoni, representante italiano y el tercero Eythor Ingi, representante de Islandia, ganadora el pasado año de este premio. Hemos visto hasta el momento tres de las seis nominaciones de Italia en los Premios PJ, consiguió el bronce en Mejor Vestuario y ahora su primera plata, metal que no conseguía desde 2011. Segunda de tres nominaciones y primera medalla para Islandia. En 2010 Islandia consiguió dos oros y un bronce, nada en 2011 y un oro y dos platas en 2012.

Lituania y Grecia han quedado en cuarta y quinta posición.

El televoto y tres de los jurados han coincidido en darle la máxima puntuación a Azerbaiyán mientras que Grecia ha conseguido un 12 de uno de los televotos, Cayetano, e Islandia de otro, Javi, y de Wendy. Televoto y jurados han coincidido todos en dar su segunda máxima puntuación al representante italiano.



Mañana jueves más premios, desvelaremos quiénes han sido los ganadores de las categorías de Delegación más Sexy y Apuesta más Arriesgada, ¿Qué créeis que pasará?

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: