11/6/13

Premios Podcast Jorge 2013 (II): Mejor Vestuario y Mejor Voz


Segundo día de entrega de premios, tras dar los premios al Mejor Semifinalista NO Clasificado de la 1ª y 2ª Semifinal a Chipre e Israel respectivamente, continuamos con los premios de Mejor Vestuario y Mejor Voz.

 Esta ha sido la decisión del televoto y los jurados:

El Premio Podcast Jorge al Mejor Vestuario es para...


UCRANIA con Zlata Ognevich y Gravity

Cinco eran los nominados en esta categoría, la quinta posición va para Georgia, que había ganado este premio en 2010 y 2011. España ha quedado en cuarta posición tras haber conseguido ser segunda en 2011 y tercera en 2012 (va hacia abajo). La medalla de bronce es para Italia, que este año está nominado en seis categorías. La plata es para Moldavia que consigue su primera medalla en la historia de los Premios PJ. Finalmente el oro es para Ucrania, que este año se lleva la palma estando nominada en 8 categorías de las 11 posibles, así que la veremos más veces. Ucrania consigue así mejorar su palmarés en la historia de los premios al ser la primera vez que consigue una medalla de oro, anteriormente tenía una plata en 2010 y un bronce en 2012.


Triunfo ucraniano discutido, pues únicamente ha contado el 12 del televoto y de Luka mientras que Wendy y Fran la pusieron segunda y Podcast Jorge tercera. Como veis, la segunda y tercera posición ha estado muy reñida.


El Premio Podcast Jorge a la Mejor Voz es para...


UCRANIA con Zlata Ognevich y Gravity

Y ya adelanté antes que veríamos a Ucrania más veces al haber conseguido ocho nominaciones en esta edición de los Premios PJ. Nuevamente medalla de oro para este país que suma dos, batiendo ya su récord también de medallas en una edición. Holanda ha quedado en segunda posición mientras que Rusia se conforma con el bronce. Es la primera vez que Holanda recibe una medalla de plata, teniendo en su haber un bronce en 2010, otro en 2011 y un oro y un bronce en 2012. Algo similar al caso ruso, que no consiguió nada en 2010, un bronce en 2011 y otro en 2012.
Italia ha quedado en cuarta posición, Rumanía en quinta, Georgia en sexta, Islandia séptima y Noruega octava, estos eran los ochos nominados en esta categoría.


Había mucho donde elegir pero parece ser que televoto y jurados se han decantado casi todos por la representante ucraniana. Italia a pesar de quedar séptima en el cómputo del televoto, contó con un 12 de Cayetano y con otro 12 de Wendy. Holanda también tuvo un 12 de uno de los miembros del televoto, Javi.

Así Zlata se convierte en la sucesora de Pastora Soler, ganadora el pasado año de este premio.


Mañana entregaremos los premios a los más guapos, Miss y Mister Eurovisión 2013.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: