10/3/12

Nije Ljubav Stvar, el tema que defenderá Zeljko Joksimovic representando a Serbia



Esta noche se presentaba oficialmente el tema representante de Serbia en el próximo festival de Eurovisión 2012.

En una gala especial dedicada a Zeljko Joksimovic, representante del país, ha contado con la participación de varios artistas eurovisivos relacionados con Zeljko, como Jelena Tomasevic y Hari Mata Hari, cuyos temas defendidos en Eurovisión eran obra de Zeljko.

Será la cuarta vez que un tema de Zeljko Joksimovic participe en Eurovisión, la segunda en la que el sea además el intérprete.



El tema para Eurovisión es Nije Ljubav Stvar, una balada muy del estilo Zeljko, que va creciendo conforme avanza, igualmente, no me resulta nada nuevo, con este hombre siempre es lo mismo, eso si, tiene un pedazo vozarrón.

Igualmente, se ha presentado la versión del tema en inglés, por lo que he estado leyendo por "las ondas del Interné", se duda de si finalmente será la versión en inglés o en serbio la que viaje hasta Baku, tratándose de Serbia, que desde su debut en 2007 ha sido fiel a sus raíces y jamás han hecho guiño alguno al inglés, me resulta muy extraño que vayan con el tema en inglés. Igualmente, podéis escuchar ambos y juzgar vosotros mismos.



4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge: Para gustos, los colores: A mi me ha gustado mucho el tema de Joksimovic, aunque soy consciente que la balada balcánica ya tuvo un antes y un despues de la victoria del Molitva.
Creo que Serbia merece, por calidad, llegar a la final. Me sentiria menos ofendida con el pase de Zeljko que el de frikadas como las de Georgia o temas que no le aportan nada al festival como el de Ucrania o Noruega
Besos

Wilko dijo...

Para ocasiones como esta es cuando se echa de menos la orquesta en directo. Este hombre se merece ganar ya de una vez Eurovisión. Y espero que lo haga en serbio (que estoy del inglés hasta las... ingles ;-)

Podcast Jorge dijo...

Um... el pase a la final nadie lo pone en duda, pero de ahí a ganar... nos falta conocer el tema de bosnia, aunque los balcánicos, que es de donde viene su principal fuente de puntos, son muy de voces masculinas, probablemente Serbia sea el mejor clasificado del bloque, probablemente incluso llegue al Top 5, pero dudo que más.

Andrés dijo...

Se clasificará por ser Serbia y poco más porque la balada está bien para rellenar la final, pero si quedará top 5 no me parecería nada justo.

Rumbo a:

Rumbo a: