15/3/12

Bosnia-Hercegovina y Montenegro presentarán esta noche sus temas para Eurovisión 2012

Esta noche dos canciones balcánicas seránn presentadas, de este modo se cerrará más el círculo, nos aproximamos ya, pronto conoceremos todos los temas participantes en Eurovisión 2012.



Bosnia-Hercegovina tiene preparada para esta noche una gala especial en la cual se presentará el tema que se ha elegido de forma interna para su representante.



Maya Sar fue anunciada hace unos meses como la próxima representante de Bosnia-Hercegovina en el festival de Eurovisión siguiendo la estela de Dino Merlin, uno de sus maestros.

La gala de presentación del tema bosnio y hercegovino será esta noche a las 20h00, lo podrás seguir mediante eurovision.tv.



Montenegro anunció su vuelta al festival de Eurovisión tras dos años de ausencia alegando problemas económicos en las ediciones de 2010 y 2011. Para la ocasión han llevado a cabo una elección interna tal y como hicieron en su última participación, en 2009.



Rambo Amadeus fue el... personaje elegido por la televisión montenegrina para su cuarta participación en el festival de Eurovisión, el tema Euro-Neuro fue filtrado hace semana, aunque era un fragmento corto, hoy conoceremos el tema completo.

Montenegro es uno de los cuatro países eurovisivos participantes en el festival de Eurovisión que nunca han estado en una final, junto a Andorra y República Checa, retirados del festival ya y San Marino, cuya artista fue anunciada ayer y el tema mañana.

La gala de presentación del tema montenegrino será esta noche a las 20h05 y las podrás seguir por AQUÍ.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: