17/3/12

Esta noche final nacional de Bélgica



Todavía quedan por conocer tres temas de Eurovisión, el de Reino Unido que será el lunes, el de Bélgica que será esta noche y el de Azerbaiyán, que será cuando a ellos les apetezca.

Pues bien, esta noche tendremos la última final nacional o preselección de Eurovisión 2012, pues las dos restantes son internas.

También interna iba a ser la elección de belga, al igual que la elección de la artista, pero a esta se le dieron dos temas para que eligiese uno y fue ella la que prefirió dejarlo en manos del público, por lo que, la final de esta noche contará con únicamente dos temas que interpretará Iris.



Dicha final nacional, Een song voor Iris, está segmentada en dos partes, en la primera, que comienza a las 20h00, se presentarán las dos baladas así como una larga entrevista con la artista de 17 años, y en la segunda, alrededor de las 22h50, se dará a conocer el tema vencedor.

Entre medias één seguirá con su programación habitual y emitirá el programa Vrienden Van de Veire.



Podrás seguir la final a través de la página oficial del festival de Eurovisión (la cual, como sabéis, necesita que tengáis instalado el plug-in, que se hace enseguidita) a las 20h00.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: