7/3/12

Las Buranovskie Babushki representarán a Rusia en Azerbaiyán... telita



Esta noche se ha celebrado la final nacional de Rusia, tras la elección interna del año pasado, parece que vuelven a las andadas, con el mismo escenario de todos los eventos eurovisivos.

Tras dos horas de gala, que ha sido bastante rápida teniendo en cuenta que eran 25 canciones, 25 horrendas canciones, en el momento de los resultados se ha cortado la emisión, si sientes que has tirado dos horas de tu vida a la basura llama al teléfono de aludidos.

En una elección mixta entre jurado y televoto, las ganadoras han sido las Buranovskie Babushki, si, las abuelas que se presentaban todos los años.



El tema es un horror, pero es taaan ruso... Wendy, como me veo venir esos 0 puntos, que sepas que Rusia será Top 10 en la final, más que asegurado.

El tema es una auténtica basura, Party for everybody, apenas se las entendía ese inglés granjero, inclusive no se sabían muy bien la letra, y alguna que otra se perdía.



El guapisimo y odiado Dima Bilan, junto con la polémica Yulia Volkova han sido segundos, y otros favoritos, Aida & Timati, han quedado en tercera posición.

Si conseguimos volver a ver el vídeo sin ese corte en medio de los resultados serán publicados.



Segundos clasificados, Yulia lo ha hecho fatal:



Durante la repetición del tema ganador se ha mostrado la imagen del resto de concursantes bailando y cantando el tema, pero Dima Bilan tenía una cara de mosqueo que pasará a la posteridad, jajaja.

Juzguen ustedes.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre que parece que el festival se va a componer, que será en serio, llega un idiota y lo arruina para todos.

Nul points...por eso da tanta pena decir en vivo que uno es eurofan

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Definitivamente, por "canciones" como estas, es que deseo fervientemente que a la prepotente Rusia se le acabe el chollo del vecinismo y encalle en semifinales. Que semifinal tan chunga la que nos estamos tragando...yo ya le di cero puntos en mis lares...y es que cuando ni a Rusia le interesa ganar...
Besos
Wendy

Gio dijo...

En lo unico que estoy en desacuerdo con jorge es que rusia llegue a la final,... para votar por ellas hay que tener un muy mal gusto o hay que ser sus familiares... preferiria que pase georgia con su IAM JOKER o llendo a peor.... montenegro

Andrés dijo...

Yo que pensaba que Rusia este año iría en serio, como se ve cuando va un país a ganar. La verdad es que si hubiera ido Dima Bilan tampoco creo que hubieran hecho mucho.

Podcast Jorge dijo...

Anthony y Wendy, vuestra opinión es similar, y estoy de acuerdo con ambos.

Gio, no digo que quiero que pasen a la final, sólo digo que tiempo al tiempo, es matemática imposible que Rusia, participante en la primera semifinal (la semifinal floja), con los votos de Rumanía, Letonia, Finlandia, Moldavia y Azerbaiyán, no pase a la final, como digo, tiempo al tiempo.

Andrés, te doy la razón, Dima & Yulia tampoco tenían un tema excesivamente bueno, además, la actuación de Yulia fue muy mala, no se si fue problema de microfono o qué, pero vamos...

Wilko dijo...

Con una canción verdaderamente folk seguro que quedarían mejor.

Unknown dijo...

Quizás sea demasiado, pero así como se incorporó el sistema de 50 televoto y 50 de jueces para evitar demasiado apoyo del vecino, ¿sería demasiado una clausula "anti-friki"? Algo así como que, antes del evento, un grupo de jurados de la EBU pueda descalificar entradas de estas. A ver si los países siguien gastando dinero sólo para ser descalificados antes del evento.

Sé que es imposible, es solo una fantasía, pero sería el siguiente gran paso para componer el festival de una maldita buena vez.

Rumbo a:

Rumbo a: