14/3/12

La RAI y Nina Zilli nos quieren volver locos



La RAI italiana anunció a su representante para Eurovisión 2012 a propósito de la final del festival de Sanremo el 17 de febrero, dejasndo ver sus intenciones de que probablemente el tema que fuese a Baku no fuese Per Sempre, el que interpretó en dicho festival la artista elegida de forma interna.

Semanas después, el 1 de marzo, tras llevar alrededos de diez días circulando por la red tres opciones (per sempre, l'amore e femmina y per le strade), la artista confirmaba mediante una entrevista realizada por un club OGAE, que si, que Per Sempre sería la canción que fuese a Baku, pero que se desconocía si sería en inglés e italiano o íntegramente en inglés. Dicha noticia era confirmada por la RAI una semana después.



Pues bien, ahora sale una nuea noticia diciendo que se han reunido nuevamente ejecutivos de la RAI con Nina Zilli y Universal Music Italia y deciden cambiar el tema, se decantan por L'amore e femmina (El amor es una mujer), un tema jazz en el que Nina se muestra sensual y con una voz un tanto desgfarrada.


Nuevo cambio por tanto en nuestras listas, esperemos que sea ya el definitivo, pues aún queda una opción, quien sabe, jeje.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Me gusta más esta canción y creo que puede jugar un papel muy importante en Bakú si Loreen falla.

Wilko dijo...

Desde luego esta canción llama mucho más la atención.

Rumbo a:

Rumbo a: