1/3/12

Israel nos presenta la versión definitiva de su tema para Baku + cositas suecas



El acontecimiento no estaba anunciad hasta mañana pero hoy la televisión israelí y el grupo han hecho una rueda de prensa en la cual se ha visionado el vídeoclip del tema Time, un tema, cuanto menos, bizarre, como creo que comenté cuando se filtró una primera versión, hace unos 10 días. Al igual que dije, tema fresco y con un toque "pícaro" y gracioso.



Mañana día 2 de marzo, podremos ver (bueno, los hebreos, porque yo...) a los Izabo interpretando el tema en directo en "el concierto de los viernes".



De este modo los países eurovisivos nos dejan el viernes libre para descansar y prepararnos para la que se nos avecina el sábado, con el Andra Chansen sueco y las finales de Estonia, Lituania y España.

Y hablando de Suecia, se ha anunciado ya los enfrentamientos por duelos de la primera ronda del andra chansen del sábado, mis favoritos eran Dynazty y Timoteij pero en caso de ganar ambos la ronda uno competirían en la dos, así que me quedo con Timoteij y los jovencitos Youngblood.

Duelo 1

Dynazty - Land of broken dreams
Top Cats - Baby doll

Duelo 2

Andreas Johnson - Lovelight
Timoteij - Stormande hav

Duelo 3

Sean Banan - Sean den förste Banan
Youngblood - Youngblood

Duelo 4

Thorsten Flinck & Revolutionsorkestern - Jag reser mig igen
Lotta Engberg & Christer Sjögren - Don't let me down

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge.
Definitivo o no, los isrealiés me decepcionaron desde aquella filtración. No me soporto el tema desde el comienzo, que parece como una calle en un atasco de tráfico.
Definitivamente, muchos 43 paises y toda la cosa, pero, MENDO TRUÑO DE FESTIVAL ESTAMOS VIENDO!
Besos
Wendy

Andrés dijo...

Hola Jorge, después de criticar que no me gustaba hasta el momento ninguna canción excepto la de Francia que no se valorarla, por fin he encontrado a mi favorita que es Israel, a mi me mola, me da buen rollo como si fueras con tus amigos a la playa en los años 80. No se pero me ha gustado un monton.

Podcast Jorge dijo...

Llevabas música a la playa en los 80 Andrés? Chico, y es que en esa década no fui a la playa, qué movida, jajaja.

Rumbo a:

Rumbo a: