14/3/12

Desvelado el vídeoclip de Anggun, representante francesa



La noticia ya circulaba por las webs eurovisivas francesas y por la página de France 3, el 14 de marzo sería publicado el vídeoclip del tema Echo (You and I). Pues así ha sido. Un vídeoclip salvaje, pero con mucho glamour.



Empieza el vídeoclip con un vídeo donde Anggun es recogida por unos amigos (publicidad de un coche) para ser llevada a casa del diseñador, que no es otro que Jean Paul Gaultier, que le muestra el traje que posteriormente llevará en el vídeo y la arregla un poco (oublicidad de laca y de cremitas).

El vídeo ha sido grabado en Rumanía y realizado por Roy Raz, que ha grabado también para Mylène Farmer y The Monarchy, entre otros. Se desarrolla en una especie de fábrica de hombres soldado, donde cosen, planchan y les hacen pruebas médicas,salen en calzoncillos, haciendo hincapié en el paquete de uno de ellos y posteriormente todos en una habitación, en paños menores, viendo a Anggun por una tele, todo un sueño erótico-festivo, vamos.

Pese a este sabor de boca que tengo después de ver el vídeoclip tres veces consecutivas, he de decir, además de gracias, que no le encuentro mucho sentido al mismo, pero al menos, pues eso, nos alegró la vista, ea!

4 comentarios:

Andrés dijo...

Hola Jorge, el video que has puesto no se puede ver, podrías poner un link o algo para que lo pudiésemos ver. Es que ya estoy con la intriga a flor de piel.

Podcast Jorge dijo...

Arreglado, estos de Youtbe me van a volver loco

Andrés dijo...

Gracias Jorge.

Wilko dijo...

Qué video más malo, porrr favorrrr! Por muy güenos que estén los soldaditos, el video y la canción no pegan ni con cola. Nah, que no me ha gustado, ea.

Rumbo a:

Rumbo a: