24/1/12

Unser star für Baku: Uno de ellos representará a Alemania



La preselección de Alemania para Eurovisión 2012 ya comenzó hace un par de semanas, al igual que en 2010, de donde salió Lena y el Satellite que posteriormente daría la segunda victoria del país que más veces ha participado en el festival de Eurovisión.

Este año se sigue esta misma dinámica y durante los dos últimos jueves hemos podido ver dos galas en las cuales se ha elegido a los 10 cantantes que lucharán por ser los sucedores de las dos participaciones de Lena Meyer-Landrut.




En ESTE enlace puedes conocerlos un poco más.

Al igual que en los últimos años, dos son las televisiones que están organizando dicha preselección.

Durante las próximas cuatro semanas, podremos ver como de los 10 cada vez van quedando menos hasta que den con el ganador. La cita es los jueves y los lunes, en los próximos veremos tres rondas eliminatorias, en la primera de los diez quedarán ocho (26 de Enero), en la próximo sólo serán seis (2 de febrero) y en la tercera cuatro (6 de Febrero). En la gala del jueves 9 de febrero de los cuatro quedarán únicamente tres, de ellos uno será eliminado en la semifinal del lunes 13 de febrero y la final de Unser star für Baku, que se celebrará el 16 de febrero, contará únicamente con los dos supervivientes que defenderán varios temas. Televoto y jurado tomarán la decisión.

1 comentario:

Andrés dijo...

Alemania parece que no quiere hacer el tonto y quiere llegar lejos. Espero que tengan suerte en la final, porque la merecen.

Rumbo a:

Rumbo a: