7/1/12

Esta noche PRIMERA semifinal de LETONIA + Noticias de CHIPRE

En primer lugar felicitaros el año nuevo a todos los podcasteros que nos siguen a través de las ondas estas tan extrañas. No siempre son buenos tiempos para todo el mundo, pero la vida sigue y bueno, para todos, aquí estamos, hasta que el cuerpo aguante.



Y para empezar el año con alegría (aunque no es que sea un evento de gran magnitud y relevancia...) os traemos la primera semifinal de Letonia, que se convierte en el primer suceso eurovisivo de este 2012.

Primera de las dos semifinales que celebrará el país para elegir a su representante. La primera semifinal hoy, la siguiente el próximo sábado y la final tendrá que esperar un mes, según las fechas que tenemos por aqui ya que está programada para el 18 de Febrero (algo no me cuadra).



Diez serán los concursantes de esta semifinal como podéis ver, jurado y televoto al 50% elegirán que cinco cortes pasan a la final, al igual que sucederá en la segunda semifinal. El programa empezará a las 20h20, pero NO hay de momento enlace para poderlo seguir en directo.



En otro orden de cosas, la televisión chipriota ha dado a conocer las tres canciones que defenderá Ivi Adamou en la final nacional chipriota, de la que saldrá la representante de la pequeña isla en Eurovisión. Estas son:





No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: