15/1/12

Letonia completa su lista de finalistas



Ayer tuvo lugar la segunda de las semifinales de Letonia para Eurovisión 2012. 10 canciones competían por cinco plazas en la final, que unidos a los cinco clasificados de la primera semifinal, completa así la lista de los diez finalistas del Eirodziesma 2012.



La final está programada para el próximo 18 de Febrero.

Con una canción que repasa la historia de Eurovisión nos llega Anmary y su Beatiful Song, claramente podemos escuchar en los primeros segundos de la canción el nombre de Johnny Logan, ella empieza como leyendo un libro de la historia de Eurovisión, curioso esta Anmary. Sus ojos son totales xD. Las coristas banderas tampoco se quedan atrás.



El orckerillo Roberts Petersons fue otro de los clasificados de la noche con un tema nada novedoso, She's a queen. Sin mucho que comentar de estas voces de ultratumba.



Elizabete Zagorska era ya una cara conocida en el Eirodziesma ya que fue 10ª en la final de 2008. Vuelve cuatro años después y se clasifica nuevamente para la final con el tema You are a star con mucho fuego sobre el escenario, la semifinal en si fue una especie de convocación a Satán, luego lo corroboramos con el siguiente artista. Buena voz la de Elizabete, pero ahí queda.



Llegamos a los frikis, que no se muy bien como siempre tienen huecos en las finales de los países bálticos, Marilyn Manson en el escenario del Eirodziesma, aun no está todo visto por lo que parece. Mad Show Boys con el tema Music thief. Uno de los miembros del grupo es Aldis Zaluksnis que ya participó en una semifinal del año pasado con el grupo Crazy Dolls.



Y los quintos y últimos clasificados de la noche fueron el grupo Trianas Parks con el tema Stars are my family, al más puro estilo mil y una noches. Este grupo ya es conocido en el Eirodziesma pues es la quinta participación consecutiva, fueron cuartos en las finales de 2008, 2009 y 2010, el año pasado se quedaron en la semifinal y aquí les tenemos de nuevo. La canción es horrorosa, creo que ya los pasan por lástima.





No sé quien ganará el pasaporte a Bakou pero es que las 10 canciones finalistas son pésima, sólo me gustan un poco dos, ¿A vosotros?

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: